Creo que soy la siguiente: Lyn May presiente su muerte

| 21:16 | Eduardo Ramírez Mendoza | UnoTV
Lyn May alerta a sus seguidores. Foto: Cuartoscuro.

Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Lyn May, alertó a sus seguidores con sus recientes declaraciones.

La vedette, que se hizo popular entre la década de los setenta y los ochenta, externó sus sentimientos en relación al momento final de su vida.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

¿Qué dijo Lyn May?

En un encuentro con medios de comunicación, la también cantante y actriz habló sobre su muerte.

“Uno sabe que se va a ir, pero es la realidad, soy la que sigo, todas las vedettes ya se fueron y yo soy la última que queda, entonces a lo mejor digo, ‘yo soy la que sigo’.”

Lyn May.

La vedette dijo que se encuentra bien de salud gracias al constante ejercicio que realiza, pero precisó que cuando se va alguien que quieres, haciendo referencia a su amiga Dulce, resulta doloroso.

“Estoy muy bien de salud por el ejercicio, pero cuando se va alguien que quieres tanto y últimamente se han ido muchas personas con las que he trabajado, que la verdad duele.”

Lyn May.

[TE PUEDE INTERESAR: Festejó Nochebuena: cercanos revelan los últimos momentos de Dulce]

Etiquetas: ,