Clara Chía está nuevamente en el ojo del huracán, debido al vestido que usó en la boda del hermano de Gerard Piqué.
Aunque algunos usuarios de redes sociales centraron su atención en lo “sencillo” del diseño del vestido, lo cierto es que algunos más destacaron su costo.
El vestido de Clara Chía que acaparó las miradas tenía un escote en forma de V y unos sencillos tirantes. El calzado de la pareja de Piqué también fue objeto de escrutinio, pues portó unas sandalias con correa de vinilo transparente.
¿Por qué generó tanto alboroto el vestido de Clara Chía?
Clara Chía asistió a la boda de Marc Piqué y María Valls ataviada con el vestido color oro, el cual, con todo y su aspecto sencillo, tendría un costo de cerca de mil dólares, unos 17 mil pesos mexicanos.
La prenda, firmada por Victoria Beckham, de textura rib en tono dorado y que emula el glamour de los años 90, fue objeto de críticas, pues muchos vieron inapropiado el color claro, pues en las “bodas” lo ideal es no presentarse con tonos similares a los del vestido de la novia.
Chía remató su look con unos lentes negros, un brazalete y un collar, además llevó el pelo suelto. Por su parte, Gerard portó un traje azul marino clásico con corbata del mismo color, pero claro, camisa blanca y pañuelo.
[ TE RECOMENDAMOS: “Mi primer idioma es el inglés”: Martha Debayle se vuelve viral por pedir que la feliciten por hablar español ]
En redes sociales, algunos usuarios “tundieron” a Clara por el vestido y su calzado, los cuales, a pesar de su costo, muchos vieron inapropiados y demasiados sencillos para un evento de tal magnitud.
“El vestido es mejor para alguien con piel más oscura o morena. Este color para Clara Chía hace que su look se desvanezca. Podría haberse complementado con algo como joyas llamativas o un cinturón brillante. Ni siquiera menciones los zapatos”, escribió en Twitter la usuaria @Bitchilante_hoe.
“Si vamos a tener que ver fotos de Clara Chia, ¿alguien puede evitar que use esos horribles vestidos?”, escribió el usuario @onesidedswedge.
La boda del cuñado de Clara se realizó en Barcelona y medios centraron su atención en la manera en como se mantuvieron tomados de la mano a la salida de la iglesia.
[ TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Tenoch Huerta fue descartado en otro proyecto? Blue Demon Jr. responde tras polémicas del actor ]
Tras la ceremonia religiosa celebrada, los novios y sus invitados se trasladaron a una propiedad de la familia de la novia en la zona de Llavaneras, donde se llevó a cabo el festejo.
Aunque se esperaba que Milan y Sasha, hijos de Piqué y Shakira, pudieran estar presentes en el enlace matrimonial de Marc Piqué, el hijo menor de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, y María, que se dice, es cómplice de la nueva novia de Piqué, el exfutbolista tuvo que devolver a los pequeños a la cantante, tal como lo estipula su acuerdo de convivencia.