Christian Nodal no se aleja del ojo público y luego de su encendida pelea con J Balvin, el cantante sorprendió por dejar atrás el cabello rubio, tono con el que dejó sin palabras a propios y extraños, para lucir ahora el morado.
A través de las historias de Instagram, el representante del género mariacheño mostró que dejó de lado el cabello rubio, que le valió comparaciones con figuras del reguetón, y pasó, ahora, al tono morado al que acompañó con una cruz pintada de negro.
En una de las imágenes retomadas por cuentas de fans dedicadas al cantante, que exhibió a Belinda, su exnovia, por pedirle dinero para ella y sus papás, se aprecia deleitándose con una melodía que entona su hermano, quien también intenta consolidar una carrera en el mundo de la música.
Así fue el proceso del rubio al morado de Nodal
En redes sociales también circulan imágenes de cómo Christian Nodal se cambió de look dándole un nuevo color a su cabello, luego de que el tono rubio y las flores le causaran tal polémica.
Tras las imágenes, las seguidoras de Nodal, quien le entregó un costoso anillo de compromiso a Belinda, se desvivieron en halagos al intérprete de “Probablemente”.
“Hermoso Nodal”, “Qué guapo este muchachito”, “Bendiciones”, “Dios te guarde y te libre del mal”, son de los mensajes en favor de Nodal.
Sin embargo, aunque el cantante se ha consagrado como uno de los favoritos, su nuevo cambio de look también fue criticado por usuarios de redes, quienes, incluso, insinuaron que necesita apoyo psiquiátrico.
“Está para psiquiátrico”, “Este niño necesita un psicólogo”, “Qué locura”, “A ese man le faltan miles de tornillos y creo que Belinda lo dejó por eso”, es parte de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Lo cierto es que desde que inicio su relación con Belinda, Christian Nodal se ha mantenido bajo la lupa y los reflectores que han captado cada paso que da el famoso, y más luego de su truene con la cantante, que se fue a vivir a España.