Christian Nodal se mantiene en la polémica, pues luego de que el cantante confirmara su ruptura con Belinda, a quien entregó un costoso anillo de compromiso, el representante del género mariacheño ha sido acusado de regresar con su exnovia, María Fernanda Guzmán, además de otras teorías sobre las causas del truene.
A través de redes sociales, los cibernautas, a quienes Nodal les ha respondido dejado entre ver que Belinda lo habría engañado, se han encargado de retomar las imágenes que confirmarían que el intérprete de “Probablemente” sí estuvo de visita en casa de su ex.
TE PUEDE INTERESAR: Aunque le duele mucho, cierra el ciclo; Belinda publica mensaje para sus seguidores
En las imágenes publicadas originalmente por Daniel Guzmán, hermano de la joven con quien Nodal mantuvo una relación antes de conocer a Belinda, se ve al cantante sentado tapándose la cara, hecho que han lamentado los fieles seguidores de la intérprete de “Bella traición”.
Sin embargo, los fanáticos de Nodal también se han pronunciado ante la polémica contra el cantante y compartieron una de las respuestas que habría dado el famoso en redes sociales afirmando que, si bien el anuncio oficial se hizo hace poco, el compromiso entre Belinda y Christian había llegado a su final desde hace algún tiempo.
La versión de que la ruptura ya se había dado desde tiempo atrás, la confirmó el también compositor Horacio Palencia. En el programa De Primera Mano, Palencia afirmó que ya se veían los problemas en la pareja.
“Me enteré, de hecho desde antes de que pasara la ruptura yo ya sabía que por ahí venían unos problemillas, pero pues ni modo, son ciclos que se cierran y, por lo visto, ahora sí la terminación es definitiva… Sí había problemillas, ahí”.
Horacio Palencia.
¿14 de febrero con la ex?
También en redes sociales, decenas de usuarios comenzaron a compartir una imagen en donde presuntamente se observaría a Christian Nodal, quien se tatuó por el amor que sentía por Belinda, en un restaurante en compañía de María Fernanda.
De acuerdo con los cibernautas, las imágenes habrían sido captadas el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, a pocos días de haber dado a conocer de manera pública el rompimiento con Belinda.