Entre los planes que tenía, dicen que Cristian Nodal quería mantener a Belinda y que ella dejara de trabajar, lo cual pudo haber resultado contraproducente porque también están los que cuentan que daba señales de un comportamiento posesivo.
Mientras esto sólo obedece a un rumor, se han filtrado los gastos excesivos que Christian Nodal realizó en su relación, entre ellos el millonario anillo de compromiso que le obsequió, con tal de consentir con costosos regalos, a quien veía como su futura esposa.
Los costosos regalos que Christian Nodal le hizo a Belinda
Ahora que Christian Nodal exhibió que el dinero sí habría influido en su relación, filtrando mensajes íntimos de Belinda y señalando que la mamá de su ex “la ha dejado sin nada”, el tema de los costosos obsequios que le dio ha despertado más interés que nunca.
Entre los costosos regalos que Christian Nodal le dio a Belinda se encuentran:
- Un anillo de compromiso repleto de diamantes con un valor de 3 millones de dólares (unos 60 millones de pesos). La joya ha desatado varias polémicas tras la ruptura de la pareja porque están los que consideran que Belinda debería regresarla
- Un viaje a Disney, en Orlando, Florida, en agosto del 2021. Nodal echó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su amada con la visita al parque de diversiones donde recibieron un trato VIP y se olvidaron de las filas. El gasto aproximado fue de 100 mil pesos
- Unas botas de más de 500 mil pesos. Este calzado pudo haber sido pagado por el compositor y Belinda las lució en la serie española que trabajó, se tratan de unas Philipp Plein, Stain Boots Hi-Heels Overkness Tie Dye altas
Nicky Minaj luce las botas que también habría pedido Belinda
- Su conjunto Versace de más de 80 mil pesos. Los Nodeli vistieron esta marca cuando confirmaron su noviazgo
- La noche de su compromiso. Para pedirle matrimonio, Christian Nodal pagó para que cerraran un exclusivo restaurante en Barcelona cerca de medio millón de pesos. El lugar sólo fue para ellos y también hubo una inversión en los arreglos florales y la decoración para ese momento especial.
- Viajes en el jet privado de Nodal. Para trasladarse a lugares de ensueño, la pareja se movía en el avión de él, lo que representa un desembolso de 17 mil dólares cada que se usa. Uno de sus viajes fue a Cartagena de Indias, Colombia, donde celebraron el fin de año 2021. Desde ahí presumieron que disfrutaron de sus vacaciones en un yate con jacuzzi; el servicio de yates de lujo tiene un costo de renta de más de 13 mil dólares por día.
- Cuando Nodal le pidió a Belinda que fuera su novia, invirtió en una cena con fuegos artificiales y una decoración especial. Además, sus mascotas también llegaron a aparecer con pañoletas Prada y collares Chanel.
¿Era posesivo? Christian Nodal quería mantener a Belinda
Personas cercanas a la pareja también han destapado que Belinda no llegó a pagar ni por una botella de agua cuando estuvieron juntos y que el cantante quería mantenerla y que dejara de trabajar.
Una fuente que cita la revista TV Notas asegura que si el sonorense pagaba todo en la relación fue porque le pidió a Belinda que dejara de trabajar porque no podía estar sin ella.
“Christian tenía codependencia hacia Belinda, cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella y, el año pasado, cuando ella hizo una sesión de fotos, él estuvo pegado como chicle, ¡16 horas! (…) Si ella quería hacer un proyecto, él le tenía que dar permiso, por eso es que en un año y medio Beli sólo hizo una serie y una sesión de fotos”.
Dijo el entrevistado, según la publicación
El informante enfatizó que por esta situación, la cantante dejó de obtener ingresos e hizo a un lado muchos proyectos.
Lupillo Rivera reacciona a a la polémica entre Christian Nodal y Belinda
En un encuentro reciente con los medios de comunicación, Lupillo Rivera pidió que no lo relacionen con la ruptura amorosa reciente de Belinda sólo porque él tuvo un romance con ella en el pasado.
Aseguró que lo de sus ex ya pasó y que aunque se siga hablando de sus relaciones pasadas, él considera que “el deber de un hombre es callarse y seguir adelante, eso hace un hombre de a deveras”.