El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió el lunes del hospital donde estuvo internado tres días por COVID-19 y se trasladó a la Casa Blanca donde aseguró que no hay que temerle al coronavirus, lo que generó reacciones de enojo entre varios famosos como Chis Evans.
El mandatario pidió a los estadounidenses no temerle al virus que ha dejado casi 210 mil muertes en ese país y dijo que no dejen que el COVID 19 controle su vida, por lo que famosos arremetieron contra el presidente.
Chris Evans, actor que dio vida al Capitán América en la saga de los “Avengers”, cuestionó la declaración de Trump al asegurar que la mayoría de los estadounidenses no pueden tener acceso a los médicos y tratamientos que el presidente tuvo.
“¡¿No le tengas miedo a Covid ?! Ha estado bajo atención las 24 horas del día por los mejores médicos que utilizan los mejores medicamentos. ¿De verdad crees que todos tienen acceso a eso? Lamentablemente, estoy seguro de que eres consciente de esa disparidad y simplemente no te importa. Esto es imprudente hasta un grado impactante, incluso para ti”, escribió Chris Evans.
La actriz de “This is Us”, Mandy Moore, llamó a Donald Trump el presidente más cruel.
“¿No le temas al COVID? Dígaselo a las 210,000 familias que han perdido a sus seres queridos. A las personas negras, latinas e indígenas afectadas de manera desproporcionada”, escribió Mandy Moore.
La actriz Mia Farrow dijo que los efectos de la pandemia afecta a millones de familias en Estados Unidos.
“El presidente estadounidense más peligroso de mi vida: jadeando por aire durante una extraña sesión fotográfica justo antes de volver a entrar a la Casa Blanca sin cubrebocas. Dios ayude a todas las personas buenas que infectará esta semana y que Dios nos ayude a todos”, tuiteó Mia Farrow
La actriz Bette Midler fue más dura y calificó a Donald Trump como “un idiota en jefe”
“El idiota en jefe acaba de tuitear que ‘Nunca me sentí mejor en 20 años. ¡No tengas miedo de ponerte COVID!” ¡DIGANLE ESO A LOS MUERTOS! Debe estar bombeado por los esteroides y obtener medicamentos que nadie más en el mundo puede obtener”, sentenció la actriz Bette Midler.