Chris Evans y su esposa Alba Baptista debutaron en una alfombra roja como marido y mujer durante la fiesta post-Oscar de Vanity Fair, donde derramaron miel tras haber contraído matrimonio en 2023.
A sus 42 años, Chris Evans, conocido por su papel como Capitán América, y la joven actriz portuguesa de 26 años, Alba Baptista, fueron el centro de atención al llegar juntos al evento, marcando así su primera aparición pública como esposos.
Su presencia deslumbró a los asistentes, quienes no pudieron evitar capturar el amoroso momento en el que la pareja se abrazaba y sonreía mientras desfilaban por la alfombra roja.
El actor lució un traje rojo cruzado de Dolce & Gabbana, sin botones, complementado con una delgada corbata negra. Evans mostró su enamoramiento al mirar profundamente a los ojos de su esposa, quien deslumbró con un elegante vestido en blanco y negro.
Alba Baptista completó su look con una gargantilla de diamantes y un peinado recogido al estilo del viejo Hollywood.
[TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Alba Baptista, la actriz luso-brasileña y esposa de Chris Evans?]
Aunque Evans y Baptista suelen mantener un bajo perfil en público, se les vio en enero en una cita junto con otras parejas famosas, como Robert Pattinson y Suki Waterhouse, así como Adrien Brody y Georgina Chapman, en Beverly Hills.
Chris Evans y Alba Baptista se casaron en septiembre pasado con dos ceremonias: la primera tuvo lugar en la casa del área de Boston, con la presencia de coprotagonistas de Marvel, como Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.
La segunda recepción se llevó a cabo en Portugal, país natal de Baptista. En ambos eventos, la pareja demostró su compromiso con la privacidad al hacer que los asistentes firmaran acuerdos de confidencialidad.