A meses de que César Bono causara desconcierto por aparecer en una silla de ruedas, el actor realizó una serie de revelaciones sobre su pasado con las drogas y admitió que llegó a probar de todo.
Tal como recientemente ocurrió con el protagonista de la serie “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya, que tuvo que ingresar a una clínica para librarse de sus adicciones, César Bono tiene un historial en cuanto al consumo de sustancias tóxicas, sin embargo, el comediante destacó que se salvó de pisar un centro de rehabilitación.
César Bono confesó que probó de todo tipo de drogas
En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, César Bono, señaló que si bien, probó de todo tipo de drogas, no se enganchó con nada. Sobre los famosos que han sido exhibidos por sus adicciones a las drogas, Carmen Campuzano, quien también ha pasado por esta situación, indicó que lo más importante es no estigmatizar a las personas que luchan por estar libres de vicios.
“He corrido con suerte”, reconoció César Bono.
“Sí probé, pero nunca estuve en una clínica. Probé de todo, así como de comida he probado todo, de lo otro también probé, pero no me enganché con nada. He corrido con suerte, hay unos que, con dos copas de tequila, chocan y se mueren”
César Bono
¿Cómo se encuentra César Bono de salud?
El actor protagonista de la obra de teatro “Defendiendo al Cavernícola”, señaló hace poco que ha superado varios problemas de salud, entre ellos algunos infartos y una parálisis de la mitad de su cuerpo.
A pesar de los malestares que ha enfrentado, comentó que tiene ganas de seguir viviendo y trabajando.
- La foto de César Bono que preocupó a sus fans
César Bono, que se ha valido de la ayuda de un bastón para continuar en los escenarios, señaló en el mismo programa de TV que sus enfermedades pueden ser resultado de sus excesos en el trabajo.
“Sí exageré y mucho en cuanto a trabajo, y eso lo saben mis doctores. Todo lo del corazón, lo del cerebro, se lo achacan al exceso de trabajo; trabajaba más de 16 horas al día”
César Bono