Cassandra Sánchez Navarro, protagonista de “Cindy la Regia” confesó querer convertirse en la mejor actriz mexicana y considera que la única manera de conseguirlo es “preparándote y realizando personajes con los que no te sientes cómoda”.
“Sé que suena arrogante pero me siento muy bendecida pues creo que la vida me ha regalado algo maravilloso que es mi talento y espero poder seguir exprimiéndolo y ver hasta dónde puedo llegar”
Cassandra Sánchez Navarro
Trabajar en la serie ” El Dragón” ha sacado por completo a Cassandra Sánchez Navarro de su zona de confort pues interpreta a Francisca “Chisca” Garza Martínez, una joven con serios problemas con el consumo de cocaína y alcohol.
“Mi personaje me encanta porque es arrogante, autodestructiva, adicta a la cocaína, al alcohol y a todo el rush” aseguró la actriz.
El Dragón: El regreso de un guerrero
La segunda temporada de la serie “El Dragón” está por estrenarse en El Canal de la Estrellas, luego de haber sido transmitida en Estados Unidos. Se grabó en México, España y Japón, en locaciones reales y sin apuntador.
Cassandra Sánchez Navarro asegura que esta temporada será más obscura pues se conocerán de cerca los problemas de cada integrante de la familia de Miguel Garza Martínez “El Dragón”
“Muchos piensan que se trata de narcos pero no, la familia se dedica al narcotráfico pero la historia de la serie es de lo que pasa en sus vidas”.
¿De qué trata la serie “El Dragón”?
Es una producción de Carlos Bardasano basada en una idea e historia original de Arturo Pérez Reverte, quien también escribió la historia de Teresa Medoza, “La reina del Sur”, la versión y libretos son de Daniel Richer, Carlos Algara, Marisel Lloeras y Sandra Filkelstain.
Protagonizada por Sebastián Rulli, acompañado por actores como Adela Cruz, Cynthia Klitbo, Sofía Castro e Irina Baeva, entre otros.
Familia de actores
Cassandra, hija de Mónica Sánchez Navarro y sobrina de Rafael Sánchez Navarro, no siempre estuvo interesada en la actuación, sus planes eran dedicarse a la vida filantrópica, sin embargo, su mamá la inscribió a los 16 años a un campamento de actuación y ahí descubrió el don que había heredado.
“La sangre llama y lo siento cuando piso el escenario, es como cuando hierves agua pero es mi sangre, es algo que palpitaba dentro de mí muy fuerte y que nunca había sentido” declaró la actriz de 29 años.
Cassandra Sánchez Navarro
Una larga lista de sueños tiene como vivir en Italia, hacer teatro en Nueva York y cine en los Ángeles, por el momento ha creado su propia casa productora y espera este año poder estar estrenando su primer largometraje.
“He estudiado para asistente de dirección, cursos de iluminación, tomo clases de baile pues nunca sabes lo que van a pedirte”