El pasado 7 de mayo murió Carlos Parra, integrante y vocalista de Los Parras, un grupo de música regional mexicana. ¿Quién era el cantante? Aquí en UnoTV.com te lo vamos a contar.
¿Quién era Carlos Parra?
Carlos Parras, quien murió muy joven al igual que Julián Figueroa, nació el 23 de enero de 1997. Su talento y gusto por la música lo llevaron a ser el vocalista de Los Parras, un grupo que conformó junto a sus hermanos.
Actualmente, la agrupación de música regional mexicana cuenta con más de 849 mil suscriptores en YouTube. Además, entre sus éxitos musicales destacan “Ya Te Superé”, “Por Verte Feliz” y “No Me Gusta Perder”.
¿Cómo murió Carlos Parra?
El noticiero Fox 10 Phoenix, de la televisión de Estados Unidos, difundió un video del auto del vocalista de Los Parras, quien murió en un accidente automovilístico, al igual que el piloto Federico Gutiérrez, de 17 años.
En el clip es posible observar un auto en llamas, en el que viajaba Carlos Parra. Según las imágenes compartidas, una camioneta de color rojo habría impactado el vehículo del intérprete de “Por Verte Feliz”.
[TE PUEDE GUSTAR: Filtran video del accidente en el que murió Carlos Parra]
Una vez controlado el fuego, un oficial y una persona, quienes intentaban abrir la puerta, trataron de rescatar al cantante y a su hermano, César Parra, mismos que habían quedado atrapados.
Según los reportes, Carlos Parra viajaba junto a su familia desde Phoenix (Estados Unidos) a Sonora, al igual que su madre, quien fue testigo del terrible accidente.
¿Cuál fue la última foto de Carlos Parra en Instagram?
Carlos Parra, quien fue el vocalista de Los Parras, era amante de los coches, viajes y lujos, ya que portaba accesorios, como relojes y cadenas de famosas marcas.
Sin embargo, la última foto que publicó el cantante, que tenía 26 años, en su cuenta de Instagram, fue el 22 de abril, casi un mes antes de su fallecimiento.
[NO DEJES DE LEER: ¿Cuáles fueron las últimas fotos que posteó Carlos Parra en Instagram?]
En la postal, el intérprete de “Por Verte Feliz” lucía serio y relajado, con una gorra de color café, lentes obscuros, una cadena, un reloj y una camisa negra de la marca Armani Exchange.