Cuatro días después de que se diera a conocer que el príncipe Carlos, heredero del trono británico de 73 años, contrajo COVID-19 por segunda vez, ahora es su esposa, Camila Parker-Bowles quien ha contraído el virus SARS-CoV-2, por lo que ya se encuentra en aislamiento.
La noticia sobre el contagio de la futura reina consorte no fue una sorpresa, ya que la Duquesa de Cornualles asistió al mismo evento que su esposo en el Museo Británico de Londres, donde ambos no portaron cubrebocas en ningún momento y se les vio saludando amablemente a muchos de los asistentes sin respetar las medidas de seguridad.
Hasta ahora la Casa Real no ha dado detalles sobre el estado de salud de Camila Parker-Bowles, de 74 años de edad, no obstante, medios británicos estiman que al igual que su esposo se encuentra en aislamiento en Clarence House y que todo apunta a que se encuentra bien.
El contagio del príncipe Carlos al igual que el de su esposa se dio a pesar de que ambos poseen tres dosis de la vacuna contra el COVID-19.
De acuerdo con los informes sobre el contagio del hijo de la reina Isabel II, el príncipe de Gales pudo haber estado contagiado al momento de asistir al evento del museo británico, ya que la noticia de haber contraído el virus fue dada a conocer horas después de la gala a la que asistió.