Britney Spears es una de las cantantes que más ha dado de qué hablar y recientemente la noticia de que su papá renunciaba a su tutela después de 13 años emocionó a sus fans, por lo que la “princesa del pop” sería libre.
En varias ocasiones Spears ha publicado imágenes en topless o con poca ropa, lo que le ha traído tanto comentarios a favor como en contra, aunque muchos pensaban que era su manera de expresar su libertad.
Uno de estos comentarios vino de su amigo, e integrante de Backstreet Boys, Brian Littrell, quien le recomendó reducir sensiblemente su exposición derivado al juicio sobre su tutela; sin embargo, la “princesa del pop” publicó una serie de fotografías donde explica lo liberador que le resulta mostrar su cuerpo sin reparo y sin todas esas capas que la hacen sentir tan incómoda en verano.
“Te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo. AHORA … bueno, es porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera.
Quería verme a mí misma de una manera más ligera … desnuda … como la forma en que nací y para mí, mirar hacia atrás en mis fotos cuando disparo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor … duele … las lágrimas … y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer …. una bella … mujer sensible que necesita mirarme en mi forma mas pura!!!
Spears continúa diciendo: “no … no voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminado“.
En el mencionado post, también hizo burla de los comentarios sobre si estaba embarazado o se había operado los pechos, a lo que la “princesa del pop” ironizó sobre eso y aseguró que sólo había comido mucho.