“Es un accidente esperando a suceder”: Bob Hardy, bajista de Franz Ferdinand, denuncia coladera sin tapa en Querétaro
Bob Hardy, bajista de Franz Ferdinand, banda de Indie y Post Punk que ha ofrecido distintos conciertos en la Ciudad de México (CDMX), Guadalajara y Monterrey, se ha viralizado durante su más reciente visita al estado de Querétaro.
Lo anterior, debido a que, a través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, denunciara una coladera sin tapa.
La publicación ha provocado distintas reacciones entre sus seguidores, así como usuarios de redes sociales en general.
Bob Hardy, bajista de Franz Ferdinand, denuncia coladera sin tapa en Querétaro
En la fotografía, compartida durante la mañana de este domingo 13 de octubre, muestra a la coladera, sobre la acera, sin la tapa, completamente descubierta.
Con esta imagen, el músico incluyó un mensaje, preocupado por lo que vio en las calles de Querétaro, aunque no especificó la ubicación de la coladera sin tapa.
“Hey, amigos de Querétaro, alguien necesita hablar con el Consejo sobre esta tapa de alcantarilla perdida, es un accidente esperando a suceder”
Escribió Bob Hardy en su historia de Instagram
[PUEDES LEER: Franz Ferdinand convierte el miedo en un motor para su nuevo álbum (ENTREVISTA)]
¿Cómo reaccionaron los fans con la historia de Bob Hardy, bajista de Franz Ferdinand?
La denuncia de la coladera sin tapa en Querétaro provocó distintas reacciones entre los seguidores del músico y de la banda, originaria de Glasgow, Escocia.
Algunos se vieron conmovidos por la preocupación del músico, además de que reconocieron cómo se dio un tiempo para pasear por las calles del estado de Querétaro.
Por otro lado, algunos hicieron comentarios irónicos, ya que esta situación puede ser común de verse en las calles de distintas ciudades en el país.
Aunque varios aprovecharon la historia de Bob Hardy para hacer un llamado a las autoridades y que tomen cartas en el asunto.
Cabe resaltar que Franz Ferdinand formó parte del lineup del Festival Pulso GNP, realizado este 12 de octubre pasado en el Autódromo de Querétaro.