Luego de la bomba que detonó Cristian Nodal acusando a Belinda y su familia de pedirle dinero, la cantante, que se mudó a España tras el fin de su compromiso con el artista, afirmó que son “tonterías” las acusaciones de su exnovio.
Belinda, quien luego de los señalamientos contra su familia, se dejó ver en la playa, sin mostrar preocupación por lo dicho por el representante del género mariacheño, habría minimizado la situación, según Ricardo Casares.
El presentador del programa Venga la Alegría explicó que él mantuvo una rápida comunicación con Belinda para saber su sentir, luego de los señalamientos, que convierten en una pesadilla el cuento de hadas, con polémicos momentos, que pacería vivir con Nodal.
De acuerdo con el presentador de televisión, la famosa, quien podría pagar una considerable suma de dinero si opta por quedarse el anillo de compromiso que le dio el cantante, dijo que no hablará al respecto.
“A las 9 de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías”,
Ricardo Casares
Belinda tiene prohibido tener novio
Previo a que estallara el escándalo, Belinda concedió una entrevista a Ventaneando, en donde afirmó que tenía “prohibido” tener novio y que, por el momento, sólo quería tener amigos.
“Ahorita, novio no está permitido, ese tema está prohibido, por el momento, pero todos los de la serie son mis amigos”.
En la misma entrevista, Belinda destacó que le ha costado mucho trabajo sentirse bien, luego de momentos complicados que ha vivido tras la ruptura con Christian Nodal.
“Me ha costado mucho, he estado trabajando mucho, han sido momentos complicados y hoy, les puedo decir que estoy muy bien… que me escuchen feliz, no quiere decir que no haya sido difícil, porque no todo es felicidad y no todo es alegría y cosas bonitas, ha sido mucho trabajo, mucho sufrimiento, mucho dolor y así es la vida y hoy puedo decirles que me siento mucho mejor”.
En varias entrevistas, Belinda ha destacado que ella está tranquila e, incluso, para Vanity Teen, destacó que no hay que hacer caso a lo que digan los demás.
“No hagas caso a lo que los demás quieran decir de ti. No siempre se trata de rebelarse. Hay una razón para las reglas existentes. Pero no nos dejemos afectar por lo que digan los demás. Lo más importante es hacer lo que amas, como quieres hacerlo, escuchar lo que sientes, sin importar lo que digan los demás al respecto. No dejes que otros se apoderen de ti”, dijo Belinda