Bárbara de Regil se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que pidiera a los usuarios eliminar los discursos de odio hacia ella en cada publicación que realiza.
A través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil rogó a las personas que la dejen de criticar, especialmente por su cuerpo.
“Que estoy operada, que abs tan asquerosos, sus cirujanos están en palmas, está obsesionada, qué falsa ¿Es más fácil criticar, no?, es más fácil juzgar a los demás que corregir tus errores”.
En videos publicados en su red social, de Regil dijo que nadie define quien es ella, sin embargo, indicó que todas las personas sin importar su físico o pensamiento merecen ser respetadas.
“Yo, Bárbara, soy la cosa más bonita que he visto porque me amo y sé quién soy, la opinión de nadie define la persona que soy. Todos merecemos respeto, empieza a respetar… por lo menos a los demás”.
“No pienso tolerar bullying y hate en contra de los demás y en mi contra, está bien expresarte. Pero no tirar tus malos comentarios sobre los demás con el fin de querer lastimar, así como tú que criticas, juzgas y tiras hate estás lastimado. ¿Te doy un consejo? Real, toma terapia”, escribió Bárbara de Regil en la publicación.
En otro de sus videos, Bárbara solicitó que “paren ya con su odio, los que sí tomamos terapia y estamos viviendo en la auto conciencia, queremos paz y amor”.
TE PUEDE INTERESAR: “Temblaba, no podía respirar”: Bárbara de Regil sufre ataque de pánico en un avión
Bárbara de Regil ya ha respondido a sus haters
Esta no es la primera vez que Bárbara se dirige a sus detractores, pues anteriormente, la estrella de “Rosario Tijeras” se dirigió a quienes la atacan en las redes sociales señalando que son usuarios que se sienten “poderosos”.
“En las redes a veces es muy fácil darte cuenta quiénes necesitan terapia para tratar sus traumas de la infancia o actuales. Es su lugarcito pequeño en donde se sienten ‘poderosos’. Mi consejo: inviertan en una terapia… más que en tener datos en su celular. Cuídate”, dijo en su momento.
Mientras los fans de Bárbara de Regil apoyaron su mensaje de ese momento, otros de sus seguidores la criticaron por sus palabras indicando que a ella también deberían quitarle los datos y el wifi porque es una “señora con desequilibrio emocional”.