El cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner habrían terminado su relación de casi un año, de acuerdo con lo publicado por la revista People.
Según el sitio especializado en entretenimiento, una fuente cercana a la pareja les habría comentado que los famosos decidieron ponerle fin a su relación.
La última vez que la pareja fue vista fue en octubre pasado, en la fiesta del programa de entretenimiento “Saturday Night Live”, en el que el cantante puertorriqueño tuvo una aparición especial.
Por su parte, otra fuente le explicó a Entertainment Tonight que “Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente. Su noviazgo se fue disipando lentamente. Los dos sabían que era poco probable que su relación durara para siempre. Era un entendimiento mutuo”.
Al respecto, The Messenger detalló que “no hay rencor entre ellos e incluso están en contacto. Su relación había sido difícil debido a sus apretadas agendas“.
Además, más allegados a la ahora expareja aseguran que Kendall Jenner, de 28 años, y Benito Martínez Ocasio, de 29 años, nombre real del cantante, se despidieron en buenos términos y sólo se desean “lo mejor el uno al otro. No hubo negatividad alguna entre ellos. Pero son jóvenes y saben que tienen mucho que experimentar individualmente antes de sentar cabeza con alguien”.
Bad Bunny y su relación con Kendall Jenner
El interprete de “Tití me preguntó” nunca quiso confirmar su romance con la hija de Kris Jenner y, menos aún, hacer acto de presencia en el popular “reality” de la familia Kardashian-Jenner. “No, esa es mi única respuesta. En último término, lo único que me queda es mi privacidad”, respondía así el cantante, en una entrevista a Rolling Stone, al ser preguntado si necesitaba “aclarar” algo sobre su relación con la modelo.
Y aunque la pareja de famosos aún no confirma oficialmente su ruptura, la visita en solitario de Kendall Jenner a Aspen con varios amigos, este fin de semana, da indicios de que ya regresó a la soltería.