“Nunca fui detenida”: Azalia Ojeda rompió el silencio tras polémica por cheque robado

Azalia Ojeda, exparticipante de “Big Brother”, rompió el silencio tras ser detenida. Foto: Cuartoscuro

Azalia Ojeda, exparticipante de “Big Brother”, rompió el silencio a días de haber sido detenida cuando intentaba cobrar un cheque reportado como robado por la cantidad de 350 mil pesos.

En entrevista con el programa Chisme No Like!, Azalia Ojeda, también conocida como la “Negra”, aseguró que nunca estuvo en calidad de detenida, pese a que se difundió una imagen en instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

“Nunca fui detenida. Me invitaron a presentarme a la Fiscalía para demostrar por qué tenía ese cheque, pero nunca fui detenida”.

Azalia Ojeda

El abogado de Ojeda explicó cuál es la situación legal de la mujer que formó parte de la primera generación del popular reality show “Big Brother”.

“En este momento no tenemos conocimiento de que exista una carpeta de investigación para que Azalia vaya a presentar una declaración. No está fichada, y es una situación que sí queremos hacer mención porque en el momento en el que ella llega a la Fiscalía, ésta tiene que certificar las condiciones en las que ella llega”.

Abogado de Azalia Ojeda

La famosa, quien hace años se ganó el mote de “Lady Polanco” tras insultar, en presunto estado de ebriedad, a elementos de seguridad, aseguró que las versiones que señalan que ella conducía el auto en donde huyeron los delincuentes son mentira.

Y aunque no explicó cómo llegó al cheque robado que pretendía cobrar en una sucursal bancaria ubicada en Alamedas, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Azalia Ojeda sentenció que el culpable debe pagar.

“Quien salga culpable de esto, por supuesto que voy a proceder contra quien salga responsable”.

Azalia Ojeda

Tras presentarse ante las autoridades y permanecer en instalaciones de la fiscalía mexiquense, Azalia Ojeda salió por falta de pruebas en su contra.

Qué opinas