Clint Eastwood reapareció en público a semanas de cumplir 94 años el próximo 31 de mayo, donde sorprendió por su aspecto desaliñado pero por tener una gran vitalidad.
Clint Eastwood es reconocido por su extensa trayectoria en Hollywood que se remonta a sus inicios en 1959, saltó a la fama mundial apenas cinco años después al protagonizar los legendarios spaghetti western de Sergio Leone, conocidos como la “Trilogía del dólar”, donde interpretó al enigmático “Hombre sin nombre”.
El evento al que asistió el cineasta fue organizado por la conservacionista Jane Goodall en la ciudad de Carmel-by-the-Sea, donde Eastwood ejerció como alcalde durante dos años. Sentado en primera fila en el Centro Cultural Sunset local, el actor participó en el encuentro denominado “Razones para la esperanza”.
[TE RECOMENDAMOS: Aseguran que Henry Cavill y Natalie Viscuso serán papás por primera vez]
Su atuendo casual, compuesto por una camisa a cuadros azul, pantalones grises y tenis más su cabello despeinado y su evidente envejecimiento sorprendieron a los presentes y en las redes sociales.
Acompañado en todo momento por su asistente, el actor demostró su fortaleza al subir al escenario por cuenta propia, dejando en claro que, a pesar de su edad avanzada, sigue siendo una figura activa en la industria del entretenimiento.
Clint Eastwood actualmente trabaja en “Juror No. 2” (Jurado número dos), película dirigida y producida por él mismo, cuenta con un elenco de renombre encabezado por Nicholas Hoult y Toni Collette. Se espera que esta película, que podría marcar su despedida del cine, sea un broche de oro para una carrera legendaria.
El rodaje de la cinta comenzó en junio de 2023, pero se vio afectado por diversas huelgas en Hollywood, lo que retrasó su producción hasta diciembre. A pesar de los contratiempos, Eastwood logró concluir el proyecto en febrero de este año. Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno, los fans esperan con ansias poder disfrutar del último trabajo de esta leyenda viviente del cine.