“No los quiero en mi vida”: Laura Zapata habla de su familia “tóxica”

Laura Zapata no quiere a personas que “lo único que hacen es criticarte” en su vida. Foto: Cuartoscuro

“No los quiero en mi vida”, así de directa fue Laura Zapata en el mensaje más reciente que dedicó a su familia. Breve pero contundente, la actriz habló en un video de su familia “tóxica”.

En plena época navideña, en la que muchas personas intentan convivir con paz y amor, Laura Zapata, quien hace poco protagonizó una pelea con Alfredo Adame, publicó un video en el que se lanza contra las personas entrometidas, sin importarle si sus comentarios alcanzan a uno que otro familiar.

Así habló Laura Zapata de su familia “tóxica”

“Qué errado ese concepto de ‘si son familia, deben relacionarse’… ¡no! Si son personas tóxicas, entrometidas, que lo único que hacen es criticarte, no los quiero en mi vida y no me importa si somos familia”

Laura Zapata

La actriz, hermana de la cantante Thalía y reconocida por sus roles de villana en las telenovelas, compartió este mensaje en su cuenta de TikTok.

¿Cómo es la relación de Laura Zapata con su familia?

Laura Zapata ha estado envuelta en varias polémicas y la relación que en realidad tiene con su familia siempre ha estado en “el ojo del huracán”.

Aunque en este video de los familiares “tóxicos” no da ningún nombre, la actriz ha tenido varios desacuerdos con sus hermanas. En una entrevista reciente reveló que no tiene planes de reconciliarse con su hermana, Ernestina Sodi.

Desde hace años ha preferido mantenerse alejada de su familia y limitarse sólo a tratar situaciones que tengan que ver con su abuelita, doña Eva Mange.

Desilusión a partir de su secuestro

En una entrevista reciente, Laura Zapata reveló que cuando ella y su hermana Ernestina fueron secuestradas en 2002, algunos integrantes de su familia se negaron a pagar su rescate.

Comentó que atravesó por varias decepciones, “de creer en la gente, en el amor y en la bondad” porque descubrió que su exmarido se negó a cooperar económicamente para liberarla pues su postura era que el problema era sólo de los hijos de la actriz y que él no iba a dar ningún centavo.

Qué opinas