La relación entre Fernando del Solar y Anna Ferro, quien vive en una propiedad de Ingrid Coronado, no era del todo armoniosa, según reveló una exempleada de la pareja. Incluso, acusó a la viuda de tratar mal al conductor argentino y la describió como “mala”.
A un año del fallecimiento de Fernando del Solar, padre de dos de los hijos de Ingrid Coronado, una mujer identificada como Ángeles Álvarez habló con varios programas de televisión, entre ellos, Sale el sol, en donde recordó la manera en la que Anna Ferro trataba al famoso, cuya muerte lamentaron varios compañeros del medio del espectáculo.
“Es muy mala esa señora, al menos para mí… Una vez me dijo don Fer que se le había antojado una pechuga empanizada, se la hicimos, estaba comiendo tan a gusto y llegó (Anna Ferro) y le arrebató el plato. A veces le gritaba muy feo”, dijo la mujer, que estuvo trabajando en casa de Fernando del Solar
De acuerdo con el relato de Álvarez, uno de los hijos mayores de Anna Ferro, le habría pedido sacar provecho de la relación que sostenía con el conductor de televisión que, por varios años, luchó contra el cáncer llamado linfoma de Hodgkin.
“El único fin de año que pasé con ellos escuché que el hijo de la señora Anna le dijo que le sacara lo más que pudiera y luego, luego, quitó el altavoz porque llegué yo”
Álvarez también explicó que Anna Ferro mantenía control sobre las llamadas y mensajes que el conductor recibía, por lo que, dijo, no pudo ponerse en contacto con él luego de haber renunciado a su trabajo.
“Ella le controlaba todas las llamadas, los mensajes… siempre le decía ‘quién te habla, quién es’”, recordó Ángeles Álvarez
A decir de la extrabajadora de la pareja, la familia de Fernando del Solar había pedido al también actor terminar su relación con Anna Ferro, afirmando que la viuda sólo tenía interés en los beneficios económicos que pudiera traerle ser la esposa de la estrella de la televisión.
“En una ocasión, su mamá y sus hermanas hablaron con él, pero él dijo que lo dejaran, que era su vida y que ya estaba grande porque si le decían que esa mujer nada más andaba buscando el dinero”.
Álvarez, incluso, señaló que Anna Ferro, blanco de ataques tras la muerte de Fernando del Solar, la obligaba a cuidar a su hija menor, cuando dicha actividad no es parte de sus funciones, amenazándola con meterla a la cárcel, pues “ya había metido a otros”.
“Nos amenazó a mí y a otra persona que estaba conmigo. Que si algo le pasaba a su hija, nos iba a demandar, nos iba a meter a la cárcel, que, si ya había metido a otros, que no nos metiera a nosotras”.
Tras las duras declaraciones y acusaciones de malos tratos al fallecido conductor, Anna Ferro, quien enfrenta un proceso legal contra Ingrid Coronado, ex de Fernando del Solar, no se ha pronunciado al respecto.