Angelina Jolie reveló, que vivió abusos físicos por parte de su ex pareja, Brad Pitt, mucho antes del famoso incidente en avión en 2016,
La actriz presentó nuevas acusaciones de abuso físico por parte de Pitt, en una moción presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, Jolie alega que el historial de abuso físico por parte del protagonista de “Troya” fue en repetidas ocasiones.
[Te puede gustar: Angelina Jolie confiesa que se siente deprimida: “A mis 48 años todavía no sé quien soy”]
La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa
La expareja sigue protagonizando una batalla legal por una bodega francesa, pleito que refleja cada vez más detalles sobre los once años en los que estuvieron juntos.
Según documentos obtenidos por CNN, la actriz intentó vender su participación en la bodega Miraval a Pitt, pero las negociaciones se rompieron cuando él condicionó la venta para que Jolie firmara un acuerdo de confidencialidad, que prohibía hablar sobre el presunto abuso de Pitt hacia ella y sus hijos.
Además, Angelina Jolie sostiene que Pitt se negó a comprar su participación cuando ella rechazó ser silenciada por este acuerdo.
Esta nueva información surge tras la demanda de Brad Pitt en 2022, en la que afirmaba que ambos acordaron no vender sus participaciones sin el consentimiento del otro. Sin embargo, Jolie argumenta que la venta de su parte en la bodega fue “vengativa” después de un fallo adverso sobre la custodia.
El abogado de la actriz de “Tomb Raider”, Paul Murphy, declaró que Brad Pitt puso en duda la importancia del acuerdo de confidencialidad al negarse a comprar su participación y luego demandarla, lo que llevó a Jolie a buscar que se presentaran pruebas sobre los supuestos abusos.
En el documento no se proporcionaron detalles sobre el abuso previo, pero Jolie podría estar decidida a demostrarlo durante el juicio con testimonios, correos electrónicos, fotografías y otras pruebas.
[Te puede interesar: Brad Pitt e Inés Ramón hacen su primera aparición como pareja]
La actriz no había querido tomar acción legal hasta ahora
Durante un viaje familiar en septiembre de 2026, ocurrió un incidente, según declaró Angelina Jolie, que el actor se encontraba ebrio mientras viajaban entre Francia y Los Ángeles y, tras una discusión por la forma de educar a sus hijos, Pitt cogió de forma violenta a la actriz.
Sin embargo, esto no fue lo que quiso destacar la hija de Jon Voight, la actriz dijo, que al interponerse su hijo Pax en la discusión, para que no la agrediese Pitt, el también modelo acabó golpeando al joven.
Las declaraciones formaron un gran escándalo en Hollywood ya que presentaban una faceta de Pitt desconocida por el público.
[Antes de irte: Angelina Jolie, ¿quiénes son sus hijos y a qué se dedican?]
Tras este suceso, Pax, a quien la pareja adoptó en Vietnam en 2007 y que, al igual que el resto de sus hermanos, ha decidido cortar drásticamente toda comunicación con su padre. Otra de los hijos de la pareja, Maddox, decidió incluso eliminar el apellido de su nombre y ahora únicamente aparece identificada por Jolie.
La estrella de Hollywood, Angelina Jolie nunca presentó cargos contra Pitt en relación con el incidente de 2016, ya que creía que la mejor opción era que Pitt aceptara la responsabilidad y ayudara a la familia a recuperarse del estrés postraumático causado.
Aunque el FBI completó su investigación sobre el incidente y Pitt no fue arrestado ni acusado, Jolie sostiene que el historial de abuso físico es un tema relevante en la disputa legal en curso.