La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendió a los compañeros del espectáculo y seguidores de ambos famosos, ya que su relación era una de las más estables del medio artístico. Sin embargo, fruto de su gran amor y cariño, tuvieron dos hijas: Mía y Nina, pero ¿quiénes son y a qué se dedican?
¿Quiénes son las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín?
Mía Rubín Legarreta
El 22 de abril de 2005, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron la llegada de Mía, su primogénita, quien mostró su talento musical desde muy temprana edad, ya que actualmente sigue creciendo dentro de este terreno artístico.
La joven comenzó a trabajar desde muy pequeña en su carrera como cantante, realizando su debut en la obra musical “Anita, la huerfanita”, para luego incursionar en el cine con la película “El que busca encuentra”, la cual fue protagonizada por Ana Brenda y Claudio Lafarga.
Mía no ha dejado de trabajar, demostrando que tiene una gran voz, ya que en diciembre del 2020, la joven realizó su debut como cantante, por supuesto, al lado de Erick Rubín. En aquel tiempo ambos realizaron un concierto virtual, en el cual demostró su talento y carisma.
Su próxima presentación será en el Cumbia Machine Tour, evento en el que compartirá escenario con su papá Erick Rubín, así como con otros grandes cantantes como Lupillo Rivera, Yahir, María León, entre otros.
Nina Rubín Legarreta
Nina llegó a la vida de Andrea Legarreta y Erick Rubín el 12 de enero de 2007. La joven, de 16 años, comenzó su carrera haciendo comerciales, aunque después saltó al teatro, al igual que su hermana, en la obra “Anita, la huerfanita”.
La hija menor de los famosos también ha participado en algunos programas de televisión, aunque realizó su primera aparición en cine en la película “Mamá se fue de viaje”, cinta en la que compartió créditos con su madre Andrea Legarreta y Martín Altomaro.
Entre sus últimos trabajos destaca su participación en la cinta “La vida inmoral de la pareja ideal”, de Manolo Caro, así como su actuación en la telenovela “Te acuerdas de mí”, la cual fue protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.
Hasta el momento, ninguna de las jóvenes ha hablado sobre la separación de Andrea Legarreta y Erick Rubín, aunque en diversas entrevistas, siempre han señalado el gran amor, cariño y respeto que tienen hacia sus padres.