Andrea Legarreta revela la delicada cirugía de la madre de Erik Rubín: le extirparon un pulmón

| 17:27 | Alejandra Guzmán | Agencia
Andrea Legarreta revela la delicada cirugía de la madre de Erik Rubín: le extirparon un pulmón
Andrea Legarreta revela cirugía de mamá de Erik Rubín. Foto: Cuartoscuro

Erik Rubín enfrenta momentos complicados luego de que a su madre, Mayra Milanszenko, le fuera encontrado un tumor en el pulmón que la llevó al quirófano. Fue la exesposa del músico, Andrea Legarreta, quien compartió detalles del estado de salud de la abuela de sus hijas.

¿Cómo está la mamá de Erik Rubín?

En un encuentro con varios micrófonos en el estreno de “Jesucristo Superestrella”, en donde participa Erik Rubín, Andrea Legarreta informó que a su exsuegra le retiraron un pulmón.

“Lo de Mayra fue un sustito, pero gracias a Dios todo salió bien. Tuvo una cirugía de pulmón, en muy pocos días supimos que tenía un tumor, le extirparon el pulmón completo, pero la verdad es que ha respondido muy bien, está en muy buenas manos, principalmente en las manos de Dios”, detalló Andrea Legarreta.

Además, Legarreta aseguró que, pese a lo delicado de la situación que los médicos consideraron “de altísimo riesgo”, la madre de Erik Rubín no perdió el ánimo.

“Ella es una de las mujeres más maravillosas que yo he conocido, entonces tiene una gran actitud. Es divertida, gozosa, todavía nos fuimos el martes después del programa a verla, apapacharla, echarle porras, sabiendo que era una cirugía de muchísimo riesgo, de altísimo riesgo, se lo dijeron los doctores a Erik. Lo único que hizo fue hacernos carcajear, es una mujer de alma muy libre, muy gozosa y con sus anécdotas y todo”.

La presentadora del programa “HOY” aseguró que sus hijas Nina y Mía estuvieron con su abuela durante los momentos complicados de salud que padeció.

“Me gustó mucho que mis niñas la vieran, en una situación tan vulnerable y tan complicada y con esa actitud. Yo creo que, sin duda, aparte de los grandes médicos, la actitud la tiene ahí. Esperaban que despertara como en dos días, pero ya desde hoy estaba intubada, pero tratando de comunicarse, la verdad estoy muy orgullosa de ella y estoy segura de que le va a ir muy bien”.

Etiquetas: