Amaia Montero, exvocalista del grupo español La Oreja de Van Gogh, causó alarma entre sus fans tras publicar una fotografía en su Instagram donde luce visiblemente deteriorada. Sin embargo, medios españoles han publicado que han tratado de ponerse en contacto con la famosa sin éxito alguno.
Como el diario ABC que trató de comunicarse con ella, pero los intentos fueron en vano. El medio señaló que “aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la exintegrante de La Oreja de Van Gogh. Los que sí han mostrado su parecer son sus acérrimos (fans), quienes han inundado su muro de Instagram con mensajes brindándole su apoyo”.
Además como informó el programa “Fiesta”, la cantante de 46 años publicó el número personal de su productor musical en en América, Marcelo Vaccaro.
Cuando el programa se puso en contacto con él, señaló que primero pensó que la cuenta había sido hackeada, luego recibió una llamada perdida de Amaia a las 4 de la mañana,
Y tras esto, como lo menciona el sitio El Mundo, “Marcelo no logró ponerse en contacto con la cantante, por lo que no conoce su paradero actual en medio de este revuelo mediático”.
Hermana de Amaia Montero “rompe el silencio”
Tras darse a conocer que varios medios de comunicación trataron de contactar a la cantante sin obtener respuesta, su hermana Idoia Montero le dijo al programa de la televisión española Espejo Público que “sólo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada”.
Idoia también dejó claro que no es su publirrelacionista y que su hermana dará detalles sobre lo que le ocurre a nivel personal y aprovechó para agradecer a quienes han apoyado a Amaia en estos momentos complicados.
Imagen de Amaia Montero que ha causado preocupación
En la imagen que publicó la exvocalista de La Oreja de Van Gogh se le ve desmejorada, con el cabello corto como nunca antes y despeinada y la acompañó con el siguiente mensaje: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.
La publicación generó una cantidad de comentarios, como el de una seguidora que le preguntó: “Hola reina, ¿cómo te sientes?”, y la respuesta de Amaia aumentó la preocupación: “Destruida”.