La actriz Alicia Silverstone sorprendió con una foto desnuda para pedir que ya no se utilice la piel de vaca en la industria de la moda.
Alicia Silverstone es activista de los derechos de los animales y continuamente colabora con la organización PETA para lanzar campañas de concientización.
La actriz posó desnuda en una sesión fotográfica para alertar sobre el uso de la piel en la moda, un “hecho que mata a los animales”.
La fotografía fue acompañada por el mensaje: “La sensacional Alicia Silverstone lo está descubriendo todo para sacar a la luz los hechos: el cuero hecho de vacas mata a los animales y al planeta”.
En la fotografía, que fue compartida por PETA en sus redes oficiales, se puede ver a la actriz de “Batman y Robin” vistiendo sólo un par de botas de piel sintética. “Si es necesario que me desnude para que te preocupes por los animales, entonces, voy a hacerlo, porque eso es lo que busco”, se la escucha decir en el clip oficial de la campaña. Y agrega: “Prefiero ir desnuda que usar animales”.
La intérprete de 47 años promueve en la campaña que la gente use versiones veganas de cuero. “La crueldad es una elección. Cuando compras, puedes marcar la diferencia y ayudar a reducir la cantidad de animales asesinados por la moda eligiendo uno de los muchos materiales de cuero vegano innovadores y sostenibles disponibles, que incluyen cuero de hongo, manzana y cactus”, explica la campaña.
Ésta no es la primera vez que Silverstone se desnuda por una buena causa. En 2019, la actriz también fue protagonista de una acción de PETA para alentar a la gente a dejar de usar lana de ovejas.
Alicia Silverstone es vegana desde los 21 años, desde entonces hizo de su elección un estilo de vida que no implique ningún maltrato a los animales.