Alejandro Sanz y Rachel Valdés han puesto punto y final a su relación, tras más de tres años juntos, así lo dio a conocer en exclusiva la revista Hola.
De acuerdo con la publicación, fuentes cercanas al medio revelaron que Sanz y Valdés tuvieron una crisis de pareja hace dos semanas. Lo cual derivó en que ella abandonara la casa que compartía con el cantante. Llevándose consigo todas sus pertenencias.
Aunque la separación no ha sido confirmada públicamente por la pareja. Los informes indican que habría sido Alejandro Sanz quien tomó la decisión por un desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres.
Posibles pistas de la ruptura entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés
Esto se corresponde, según Hola, con lo publicado en el periódico El Mundo, que recientemente dio a conocer que “la pareja lleva atravesando esta crisis por un tiempo”.
Y también podría relacionarse con el inquietante mensaje que el cantante escribió en redes sociales el pasado 26 de mayo, donde aseguraba no estar bien.
En el tuit que preocupó a sus fans, Alejandro Sanz escribió:
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.
Tras el comentario del cantante español, los fanáticos expresaron su preocupación y solidaridad hacia Alejandro Sanz.
Diversos mensajes de ánimo y aliento inundaron las respuestas a su publicación en Twitter. Algunos de ellos dicen:
- “Buscar ayuda profesional es lo ideal. Ánimo, todo estará bien”.
- “Tus canciones me levantaron muchas veces, hoy tus canciones deben recordarte lo grande que eres”.
No obstante, días después del mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Alejandro Sanz reapareció agradeciendo el cariño que recibió por diferentes vías.
El cantante de 54 años también aseguró que tuvo un brote fuerte durante ese fin de semana y que “aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.
La supuesta separación entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés se da previo a que este sábado 3 de junio inicie su gira española en Pamplona “Sanz en vivo”. Sin embargo, en su último mensaje en Twitter, el famoso dijo a pesar de lo sucedido no suspendería su gira de conciertos.