¡Qué suertudos! Alejandro Fernández se echa palomazo y deleita a fans en restaurante de Isla Mujeres

Alejandro Fernandez se echó un palomazo en restaurante de Isla Mujeres
Alejandro Fernández se echó un palomazo en restaurante. Foto: Cuartoscuro

Alejandro Fernández, muy entonado, se echó un emotivo palomazo de la canción “Si nos dejan” en un restaurante de Isla Mujeres, Quintana Roo, así lo captaron usuarios en redes sociales, quienes expresaron además que el “Potrillo” se dejó tomar varios fotos y estuvo muy amable y cariñoso con los presentes.

La usuaria @lizchenchian subió en la red social de TikTok un video de su autoría en el que narró cómo aprovecharon para bailar y disfrutar, mientras Alejandro Fernández deleitaba con su voz a los turistas ahí reunidos. Después de su interpretación, el intérprete mexicano comió ceviche, se echó unos mojitos y también repartió autógrafos a sus fans.

@lizchenchian

Alejandro Fernandez en Isla Mujeres, bajó de un yatecito a comer unos mariscos en la Palapa Varadero y zas….que suertuda tarde! Hasta nos cantó ♥️♥️♥️Es un idolo total, casi muero ahi …pero no, viví para contarlo 😂 @DAVID SALOMON @Paty Chapoy @Fernanda Familiar #elpotrillo #alejandrofernández #quevoz

♬ sonido original – Elizabeth’s Care

¿Cómo surgió el palomazo de Alejandro Fernández?

La usuaria relató que Alejandro Fernández se paró de su mesa a solicitud de los músicos y le pidieron que se echara una rolita y el hijo de Vicente Fernández tomó el micrófono. Acompañó al vocalista de la agrupación para cantar a dueto el bolero ranchero “Si nos dejan” que hiciera famoso el mítico compositor José Alfredo Jiménez.

Con su “genio total”, el “Potrillo” estuvo cantando muy apasionado con la banda del lugar y hasta uno de los músicos, que fue testigo de tan peculiar momento, lloró de emoción al tenerlo enfrente. Los comensales al final del espectáculo gratuito aplaudieron muy efusivos.

Otros usuarios testigos del palomazo, contaron que se hizo un ambiente muy ameno, que hizo que Alejandro Fernández interpretara más canciones, mientras los asistentes a todo pulmón se contagiaron con su voz y lo acompañaron haciendo los coros.

Alejandro Fernández bajó de un yate, acompañado de su novia, Karla Laveaga, para comer unos mariscos en la Palapa Varadero y los suertudos asistentes tuvieron una tarde fenomenal al escuchar al ídolo mexicano, quien ahora viajará a los Estados Unidos para dar varias presentaciones como parte de su tour “Amor y Patria 2023”.

Qué opinas