Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, trató de limpiar la imagen de su padre Luisito Rey, quien, tras la serie que plasmó parte de la vida del “Sol”, quedó como uno de los villanos de la historia del intérprete de “La Bikina”.
El empresario que lanzó una línea de ropa en honor a su madre, Marcela Basteri, afirmó que su padre no era “tan malo” y que simplemente tuvo una vida difícil.
“Mi papá era hijo prodigio. Mi papá por mucho que lo pongan como megamalo, no era tan malo, tuvo una vida muy difícil”.
Alejandro Basteri
Durante una entrevista para un programa argentino, retomado por Sale el Sol, el hermano de Luis Miguel, famoso que, se dice, podría estar a punto de llegar al altar, reiteró que la vida de su padre fue complicada, pues, pese a ser el más pequeño, sacó a su familia adelante.
“Mi papá era hijo prodigio de la familia de los Gallego, de no sé cuánto tiempo, era el hijo menor que llevó a toda la familia adelante”.
Alejandro Basteri
El empresario consideró que en la serie, en la que no se pudo tocar la relación de Aracely Arámbula con Luis Miguel, se inflaron algunas situaciones de la vida del “Sol”, como lo fue la relación que tuvo el cantante de “Fría como el viento” con Luisito Rey.
“Como todo tipo de eventualidades que tiene que ver con una serie, te agrandan y te ponen situaciones demasiado… (el personaje) es muy exagerado”.
Alejandro Basteri
Aunque sí reconoció que, gracias a lo plasmado en el proyecto, pudo recordar algunos episodios de su vida que, a su consideración, había bloqueado por protección propia, como la extraña desaparición de su madre, uno de los misterios más grandes en la vida de Luis Miguel.
“Creo que abrieron demasiados canales donde, probablemente yo, por protección propia, no me acordaba. Tenía un bloqueo total… Yo tenía 14 años (cuando desapareció Marcela Basteri) y más o menos me acuerdo”.
Alejandro Basteri