Alejandra Guzmán ha conseguido grandes éxitos a lo largo de su carrera artística, misma que también se ha visto afectada por los escándalos. Entre las canciones que, por décadas, ha sido coreada por sus seguidores es “Mírala, míralo”, tema que surgió luego de una infidelidad de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, hija de “La Guzmán”.
De acuerdo con David, hijo del productor Miguel Blasco -que trabajó con Alejandra en varias ocasiones-, la cantante habría descubierto a Pablo con otra mujer en la casa que compartía con la rockera, y fue ella quién reveló los detalles a los compositores de la exitosa canción.
“Ella llega a su casa y se encuentra presuntamente a Pablo Moctezuma acostándose con otra mujer. Ella tiene los santos ovarios de quedarse mirando durante todo el rato que duró. Es hasta difícil decirlo”.
David Blasco
Fue en el programa Ventaneando donde Blasco reveló que cuando sucedió la supuesta infidelidad ya había nacido Frida Sofía, joven que mantiene en el ojo del huracán a la familia Guzmán por las acusaciones de acoso contra su abuelo Enrique.
“Ya había nacido Frida Sofía y son cosas de pareja que a veces pasan, pero ésta es real, visceral, cantada. Ella llegó destrozada y contó esta historia, el que la escucha es mi padre y el compositor y el letrista”.
David Blasco
Mucho se ha dicho que las canciones que ha hecho éxitos Alejandra Guzmán son un reflejo de su vida personal, y estas declaraciones llegan en medio de la guerra de declaraciones en las que incluso la hija de Silvia Pinal ha señalado a su ex como un agresor.
Y en medio de la polémica, que ya escaló al ámbito legal entre Frida Sofía y Enrique Guzmán, Alejandra y Pablo Moctezuma han mostrado la parte de la historia que defienden, pues mientras la intérprete de “Reina de corazones” mostró su apoyo incondicional al ícono del rock and roll; el empresario respaldó a la influencer de 29 años y arremetió contra el cantante de “Payasito”.