“Sé volar y sé volar alto”: Alejandra Guzmán reaparece tras polémica de Frida Sofía

Alejandra Guzmán reapareció en público tras la polémica. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Alejandra Guzmán reapareció en público tras la polémica desatada por su hija Frida Sofía, quien señaló a Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente cuando era niña. Durante una entrevista que concedió la cantante al programa Venga la alegría, aseguró que se ha alejado de las redes y ha optado por la meditación.

“La vida está hecha de amor, de palabras positivas. Yo ya no prendo la televisión, ya no sigo las redes, ahora hago meditación, estoy alimentando mi alma de esas cosas que necesito, porque yo soy una persona de luz”.

Alejandra Guzmán, cantante.

Aunque no mencionó el nombre de Frida Sofía, hija que procreó con Pablo Moctezuma, quien arremetió recientemente contra Enrique Guzmán, sí dijo que el corazón se lo han roto, pero seguirá adelante.

“A mí nadie me ha destruido las alas, puede que me hayan destruido el corazón, pero las alas jamás me las van a quitar. Y sé volar, y sé volar alto. Amo la vida, amo sentirme bien. Sigo escribiendo al amor y al desamor: ésa es mi catarsis y de esa forma le doy vuelta a toda esta porquería, así es como le doy la vuelta”.

Alejandra Guzmán

La hija de Enrique Guzmán, quien ya ratificó la denuncia contra Frida Sofía, aseguró que hay personas a las que no les gusta crecer.

“Hay gente que no le gusta crecer. Yo creo que la vida te obliga a crecer, porque es como un barrito y te va a empujando, empujado, hasta que creces. Y así es la vida, a veces te empuja y a ver si sales”.

Alejandra Guzmán

La polémica cantante, que mostró su apoyo a Enrique Guzmán tras el escándalo, aseguró que la indiferencia es una de las cosas que suele tener con las personas que no le hacen bien.

“Yo creo que cuando no pelo a la gente es cuando más les duele. Y la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar, pero la cachetada con guante blanco también es sabroso darla, que dices ‘tómala barbón’”.

Alejandra Guzmán

Finalmente, también se refirió a su hermano, Luis Enrique Guzmán, quien salió en defensa del ícono del rock and roll en español, y lo describió como una de las personas que la quieren y conocen bien.

“Hay mucha gente que me quiere bien y que me conoce bien, uno de esas personas es mi hermano, Luis Enrique: siempre ha sido alguien que me dice las cosas honestamente, y también me dice las cosas, cuando no me gustan derechas. Sabes quién está para ti, siempre”,

Alejandra Guzmán.

“La Guzmán” se encuentra promocionando sus últimos materiales musicales que son inspirados en vivencias, tal como, en su momento, lo fue la canción “Mírala, míralo”, basada en una infidelidad del padre de Frida Sofía a la cantante.

Qué opinas