“Ma, vamos a mandarles…”: Alejandra Guzmán desata polémica por hacer seña obscena con Silvia Pinal
Alejandra Guzmán no se aleja de la polémica, ahora desató revuelo debido a un video en donde hace que su madre, la primera actriz Silvia Pinal, haga una seña obscena a la cámara.
“Ma, vamos a mandarles unos hue*** a todos los que dicen que estamos mal”, se escucha decir a Alejandra Guzmán
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Oculta a su ex? Alejandra Guzmán lanza nuevo ataque a Ninel Conde]
Después de las palabras de la llamada “Reina de corazones”, quien también hace la seña obscena, Silvia Pinal, sin decir nada, hace la grosería con la mano.
Sin embargo, llamó poderosamente la atención que, al inicio de la grabación, compartida por Guzmán en sus historias de Instagram y retomada por varios perfiles de redes, se observa a un hombre colocar la mano de Silvia Pinal para que pueda hacer lo que su famosa hija pide.
“Alejandra no respeta”: en redes critican fuertemente a la cantante
Como era de esperarse, el video de Alejandra Guzmán desató polémica entre los cibernautas que condenaron la acción de la famosa y lamentaron que exponga de esa manera a la última diva del cine mexicano.
“Me ofende que graben así a su mamá para tener más vistas”, “¿Cómo la sacan así a los medios? Qué poca”, “Con nuestra diva no”, “Alejandra no respeta”, “Ya no deberían exponer a doña Silvia Pinal de esa manera”, “Qué manera tan desagradable de exhibir a su mamá”, son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de los cibernautas.
[TE PUEDE INTERESAR: “La va a pagar”: Alejandra Guzmán acusa a Ninel Conde por supuesto robo; ve video]
Sin embargo, ésta no es la primera vez que Alejandra Guzmán comparte una imagen de este tipo con la conductora de “Mujer, casos de la vida real”. En octubre de 2023, la intérprete de “Míralo, mírala” publicó una foto haciendo una seña similar junto a su madre.
En ese momento, además de críticas, Alejandra también fue señalada por, supuestamente, enviar una indirecta a Michelle Salas, quien se casaba por esas fechas y quien no la invitó pese a ser parte de su familia.