Aislin Derbez y su hermano José Eduardo hablaron por primera vez del motivo que los llevó a distanciarse hace años. La actriz recordó que en ese entonces eran muy unidos, pero no pudieron evitar que una diferencia los hiciera alejarse.
La actriz, quien hace poco celebró sus 34 años, destacó que para ella el distanciamiento fue demasiado y ocurrió por una ligera discusión en la que al parecer, Aislinn defendió en todo momento a su papá y esto no le pareció a José Eduardo.
Aislinn y José Eduardo Derbez revelan por qué se distanciaron
En el podcast de Aislinn, “La Magia del Caos”, José Eduardo, quien recién reveló la identidad de su novia nueva, señaló que su discusión ocurrió porque se dijeron varias verdades.
“Siento que nos alejamos en una p… que nos pusimos. Me acuerdo que iba manejando, ibas de copiloto. Yo empecé a tirarle a mi papá mala onda y tú lo empezaste a defender, siempre defendías a mi papá. Fue un camino de Polanco a Pedregal horrible. No nos peleamos, pero estábamos (discutiendo). Por lo menos tiene unos 10 años eso, creo que a partir de esa plática nos distanciamos mucho”
José Eduardo Derbez
Aislinn también dio sus impresiones de ese momento que ocurrió hace más de 10 años.
“Tú y yo éramos como best friends, éramos demasiado cercanos. Pero también hubo una etapa en la que nos alejamos (…) Siento que nos alejamos demasiado”
Aislinn Derbez
La hija de Eugenio Derbez no dudó en hacer mención de la etapa difícil que pasó su papá con Victoria Ruffo, la mamá de José Eduardo.
“Creo que en esa etapa de mi vida, cuando yo estaba por ahí de los 20, sí se me hacia un poco injusto que tú tuvieras esa parte como de víctima tipo ‘mi papá nunca me vio, nunca estuvo ahí’, tal vez yo lo viví diferente, pero sí me daba coraje porque yo sabía que mi papá luchaba por verte, estaba ahí como en constante búsqueda… Sí se la pasaba trabajando también mucho, pero como que yo era muy defensora de mi papá”
Aislinn Derbez
José Eduardo respondió a las palabras de Aislinn diciéndole que con el paso del tiempo cambió su perspectiva sobre su papá.
“Creo que ese puede ser un motivo por el cual chocamos de repente, porque tú sí lo defendías, hiciera lo que hiciera, siempre lo defendías. Eras casi de ‘no lo toques’, entonces, cuando yo le llegaba a tirar, tú brincabas por él, no como ahora que hasta me apoyas”.
José Eduardo Derbez