Adrián Uribe reveló cómo ha aprendido a ser una mejor pareja, el camino que recorrió para reconocer sus errores y la manera en que sigue trabajando con sus defectos, para poder vivir plenamente al lado de la persona que ama. El actor después de haber tenido un matrimonio con Karla Pineda, un romance con Marimar Vega y actualmente estar casado con la influencer Thuany Martins decidió dejar a un lado su “narcisismo” y nunca dar por hecho algo en una relación de pareja.
El comediante de 50 años aseguró que los consejos más importantes que puede compartir con la gente es que: “No te debes confiar en una relación y que no debes querer ganar siempre las peleas para reforzar tu ego”, así lo dijo en entrevista para UnoTV.com.
“Hay etapas en la vida en que uno es más inmaduro, que no está trabajado terapéuticamente ni psicológicamente, con mis recursos trataba de hacer lo mejor con lo que tenía, pero me faltaba hacer una introspección y autocrítica”.
Adrián Uribe.
Según dijo Adrián era una persona “egocéntrica”, que venía jalando con un tipo de educación y que tanto la fama como el éxito lo volvieron más narcisista: “El niño es chillón y lo pellizcas, pues obviamente te desequilibras si no hay un trabajo o enfoque de autoconocimiento y sobre todo de hacer la mejor versión de ti”.
“Yo ahorita ya no quiero pelear ni tener la razón, quiero estar en paz, antes me desgasté tanto que pregunto por qué perdí tanto tiempo”.
Adrián Uribe
¿Cómo conoció Adrián Uribe a su nueva esposa?
Hace casi cuatro años, Adrián Uribe y Thuany Martins se conocieron en un set de televisión, comenzaron un noviazgo, se fueron a vivir juntos y recibieron a su primera hija, Emily, en octubre de 2020.
Siete meses después la pareja llegó al altar y ahora, según confesó Adrián Uribe, están en pláticas para tener un segundo hijo, sería el cuarto del protagonista de la película “Infelices para siempre”.