Adrián Di Monte rompió el silencio tras ser acusado por su expareja, Sandra Itzel, de irrumpir ilegalmente en su domicilio. A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó un comunicado de su equipo legal, en donde niegan los señalamientos de la mujer.
“Es totalmente falso y difamatorio que el señor Adrián Di Monte hubiera irrumpido en propiedad privada de la señora Sandra Itzel Estrada Olvera, lo cual se niega categóricamente”, explica el comunicado.
Ante los videos presentados por Sandra Itzel, en donde se ve a Adrián Di Monte entrar a la torre de edificios, la firma de abogados Rivera Hernández explicó que se trató de un procedimiento legal.
“Se presentó en el condominio donde vive la señora Sandra Itzel Estrada Olvera, una funcionaria del juzgado para llevar a cabo la notificación de la demanda en compañía del señor Adrián Di Monte”
[Te puede interesar: ¿Quién es Sandra Itzel, expareja de Adrián Di Monte que lo acusa de violencia?]
El equipo legal que representa al actor destacó que la vigilancia del edificio otorgó el acceso al famoso. La entrada se le permitió, dijo, por tratarse de la pareja de una de las vocalistas de La Sonora Dinamita.
“Debido a que, por tratarse de su esposa, el señor Adrián Di Monte había accedido en múltiples ocasiones al domicilio de la señora Sandra Itzel Estrada Olvera, el personal de vigilancia le otorgó el acceso sin contratiempo alguno”
Aunque aceptaron que el actor de “La segunda vida de Estela Carrillo” ingresó al domicilio, los abogados destacaron que no estuvo presente al momento en que las autoridades notificaron la demanda de divorcio.
“El señor Adrián Di Monte tampoco estuvo presente en el momento en que se llevó a cabo la notificación de la demanda en la puerta del domicilio de la señora, por tratarse de una diligencia de carácter judicial en la que solo interviene personal del juzgado”
[Te puede interesar: Sandra Itzel comparte audios de agresiones de Adrián Di Monte: “Entiendo por qué matan a las mujeres”, dijo]
Además de aclarar la estancia del famoso en el condominio de la cantante, la firma también destacó la razón por la que no se ha podido terminar con los trámites de divorcio entre los famosos.
“La propuesta fue rechazada por la señora argumentando que solo accedería si en la solicitud de divorcio se dejara asentado que la causa del mismo fue la violencia doméstica, petición que fue descartada totalmente por el señor, pues esa circunstancia no es real. Bajo esas circunstancias, nos vemos en la necesidad de presentar la demanda de divorcio ‘incausado’”