El nombre de Adria Arjona suena fuerte en Hollywood por los trabajos en los que ha participado, pero también porque recientemente se dio a conocer que tiene una relación con Jason Momoa.
La joven actriz ha trabajado en varias cintas y series de televisión que la han posicionado como una estrella emergente en la meca del cine.
[TE PUEDE INTERESAR: Jason Momoa comparte fotos románticas con Adria Arjona y confirma relación]
¿Quién es Adria Arjona, la nueva estrella latina de Hollywood?
Adria Arjona nació el 25 de abril de 1992 en San Juan, Puerto Rico, hija del cantante Ricardo Arjona y de la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Debido a la trayectoria de sus padres, la ahora actriz de Hollywood se crió en la Ciudad de México hasta los 12 años.
Posteriormente, se mudó a Miami, y a los 18 años se trasladó a Nueva York con el objetivo de formarse para convertirse en actriz en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Para poder pagar sus estudios, la boricua trabajó de anfitriona y mesera.
El 19 de agosto de 2018, Adria Arjona anunció oficialmente su compromiso con Edgardo Canales, con quien finalmente que se casó en 2019 . La artista escribió “¡Un millón de veces sí!” en una publicación acompañada por dos fotografías en las que se mostraba un anillo de compromiso.
La trayectoria de Adria Arjona
La carrera artística de Arjona comenzó en 2012 y le tomó 10 años en poder catapultarse en las grandes productoras.
- Loss, cortometraje de 2012
- Little Galicia, 2015
- Eos, cortometraje de 2015
- Anomalous, 2016
- The Belko Experiment, 2016
- Life of the Party, 2018
- Pacific Rim: Uprising, 2018
- Triple Frontera, 2019
- 6 Underground, 2019
- Sweet Girl, 2021
- El padre de la novia, 2022
- Morbius, 2022
- Hitman, 2023
A lo largo de su carrera ha compartido pantalla con artistas como Ryan Reynolds, Dave Franco, Mélanie Laurent, Vincent D’Onofrio, Ben Affleck, Pedro Pascal, Jason Momoa e Isabela Moner, siendo 2018 el año en el que comenzó a participar en proyectos de alta categoría con Pacific Rim 2.
Adria Arjona es la segunda actriz latinoamericana en protagonizar una película de Marvel, sólo por detrás de Salma Hayek, quien interpretó a Ajak en la película Eternals dirigida por Chloé Zhao.
La latina no sólo ha trabajado en cine, sino que los títulos más importantes de su carrera están dentro de la televisión, pues participó en series como True Detective, Good Omens, Person of Interest y Andor lo que habla de un espíritu incansable por parte de Adria.
Adria Arjona no siguió las vocaciones de sus padres, pues no se convirtió ni en cantante ni en modelo. Aunque sí ha hecho sesiones de modelaje, su vocación es la actuación profesional.