Ana Bárbara se ganó el cariño de los hijos de Mariana Levy desde que María, Paula y José Emilio eran unos niños. La cantante se casó con José María Fernández “Pirru” poco después de la muerte de la actriz y ahí nació una relación muy cercana que hasta ahora mantienen, a pesar de que su relación con el empresario terminó hace tiempo.
Mariana Levy falleció en abril de 2005 al sufrir un infarto. Su hija mayor, María Levy es fruto del matrimonio que tuvo con Ariel López Padilla, antes de su romance con el “Pirru”. Con José María procreó a Paula y José Emilio.
- Mariana, hija de la conductora Talina Fernández, murió a los cinco años de su matrimonio con “Pirru” cuando sus hijos menores, Paula y José Emilio, tenían 3 años y 9 meses de edad, respectivamente.
TE PUEDE INTERESAR: “Pobrecitos de mis nietos”, Talina Fernández revela que “El Pirru” los enseñó a odiarla
Los hijos de Mariana Levy adoran a Ana Bárbara
A pesar de que su relación nació en medio del escándalo, el “Pirru” confirmó su noviazgo con la intérprete de “Bandido” tres meses después de haber quedado viudo. En febrero de 2006, Ana Bárbara, quien hace poco sorprendió colándose en una boda, llegó al altar con José María.
- En diciembre de 2006 nació el hijo de la pareja, José María Fernández Ugalde, el hermano que se sumaría a la familia de María, Paula y José Emilio.
María Levy dice que Ana Bárbara es su maestra de vida
María Levy, la mayor de los nietos de Talina Fernández, expresa constantemente el cariño que le tiene a Ana Bárbara. La joven de 24 años es fotógrafa y ha conseguido fama con la publicación de sus imágenes atrevidas en las redes sociales.
Ella asegura que por el momento no le ha despertado el interés por dedicarse a la actuación como lo hizo su madre y sobre la relación que ha tenido con Ana Bárbara, ha contado:
“Súper increíble, es mi Maye, la amo enormemente, es una bendición en mi vida, estamos en constante comunicación y nos tenemos tanto cariño. Estoy agradecida con esta existencia por permitirnos coincidir y por darme una maestra de vida, tan máxima”
María Levy
La intérprete ha dicho en varias entrevistas que considera a María como una hija.
Paula Levy, la pequeña que Ana Bárbara crió
Al igual que a su hermano José Emilio, Ana Bárbara crió y vio crecer a Paula Levy. La joven de 18 años causó revuelo cuando declaró que su abuela Talina la había corrido de la casa y buscaba en la cantante un refugio porque no tenía lugar para vivir.
Días más tarde aclaró que su abuela no la había corrido sino que las dos habían llegado a un acuerdo después de tener varios roces. Para no afectar su relación, optó por buscar otro lugar donde vivir.
Sobre el amor que le tiene a Paula, Ana Bárbara ha expresado:
“Cuando te conocí, supe que desde ese momento te amaría. Celebro por lo alto que llegaste, bendigo con todo mi corazón tu vida, tu luz, tu alegría… Te ama mamá! Y tienes mi amor para siempre. Felicidades por tu cumpleaños y eres mi niña!”
Ana Bárbara
Respecto a la figura que Ana Bárbara es para sus nietos, Talina Fernández se refirió a ella en una ocasión con palabras de agradecimiento.
“Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula, que Ana Bárbara. Los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo. Estaba pendiente de cada necesidad de mis nietos”
Talina Fernández
José Emilio la llama mamá
El más pequeño de los hijos de Mariana Levy no tiene reparos cuando se refiere a Ana Bárbara y la llama mamá. La cantante y su padre se divorciaron en 2011 y a pesar de la separación, el cariño entre ellos ha crecido con los años.
En redes sociales, el joven de 16 años presume el afecto que tiene por la cantante.
“Yo creo en los milagros porque tenerte en mi vida ciertamente es un milagro, mujeres hay muchas, madre solo una y como tú ninguna. Cuando era pequeño siempre me cuidaste con dedicación, has realizado un enorme esfuerzo para poder criarme, eres la persona que más aprecio porque sin ti no podría ser feliz, gracias. Te amo mamá”
Escribió José Emilio en uno de sus mensajes
Cuando su matrimonio con el “Pirru” terminó, Ana Bárbara atravesó un momento difícil. La estrella grupera confesó que para ella la ruptura no implicó perder a una familia, sino perderlo todo.
Con el paso del tiempo, se ha mantenido cerca de los hijos de Mariana Levy. Como madre biológica tiene tres retoños, Emiliano Gallargo, José María Fernández y Jerónimo Barba, frutos de diferentes relaciones.