El abogado Guillermo Pous, quien es el representante legal de Aracely Arámbula, confesó que Luis Miguel, así como lo dijo la “Chule”, no ha pagado la pensión de sus hijos.
¿Qué dijo el abogado de Aracely Arámbula sobre Luis Miguel?
En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el abogado de Aracely Arámbula señaló que Luis Miguel, desde 2019, no cumple con el pago correspondiente de la pensión.
“Tal y como lo menciona la señora Aracely Arámbula (…) no ha pagado la pensión, y la última información que se tenía fue que pagó en diciembre de 2019, tal y cuando iba a comenzar su serie biográfica y los conciertos”, dijo Guillermo Pous.
El abogado, quien es conocido por representar a personalidades del espectáculo, expresó que el “Sol” no es deudor alimentario, pero que debe cumplir con sus obligaciones.
[TE PUEDE GUSTAR: Por no pagar pensión: ¿Aracely Arámbula se quedará con las ganancias de la gira de Luis Miguel?]
“La parte afectada tuvo que haber demandado judicialmente al deudor (Luis Miguel) para que le exigiera el juez cubrir esa deuda (…) tiene que emitir un oficio para que lo tengan inscrito como deudor alimentario”, detalló el representante legal de la “Chule”.
Abogado de la Aracely Arámbula asegura que el “Sol” debe pagar la pensión en México
Guillermo Pous afirmó que debido a que sus hijos viven en México, es aquí donde el “Sol” debe cumplir con el pago de la pensión, no en EU, como dijo Myrka Dellanos.
“La jurisdicción también se puede determinar en función de la residencia en donde se encuentren los menores. En este caso, es sabido que los niños viven en la Ciudad de México, por lo cual ahí podría ser, independientemente de su lugar de nacimiento (…) el pago de la pensión”, aseguró el abogado de Aracely Arámbula.
[NO DEJES DE LEER: ¿Sí llegan al altar? Victoriano Valencia, papá de Paloma Cuevas, habla del romance de su hija con Luis Miguel]
Finalmente, el representante legal de la “Chule” dijo que, por motivos de seguridad, no podía revelar la cantidad de dinero que debe Luis Miguel a sus hijos, Miguel y Daniel.