Entre lágrimas, Abigail Rivera, hija de Lupillo, revela que se quemó la cara y las manos
Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera, sufrió un accidente que le causó quemaduras en la cara y manos. A través de su cuenta de TikTok, la joven heredera del “Toro del corrido” explicó que fue con la estufa de su negocio y, para que no pierdas detalle, Unotv.com te dice qué se sabe del caso.
¿Qué le paso a la hija de Lupillo Rivera?
De acuerdo con la joven, todo se dio cuando intentaba prender la estufa del carro de comida que tiene en Estados Unidos cuando un flamazo que le terminaría causando quemaduras de segundo grado, según reportes.
“Moví mi cara y apagué la estufa tan pronto como vi la explosión… (La cara) de mi papá es lo último que vi… Cuando vi el fuego lo apagué (me preguntaron) ¿puedes respirar?”, recordó la hija de Lupillo.
[Te puede interesar: ¿Le dicen el irresistible? Lupillo Rivera afirma que Belinda se le declaró]
La también sobrina de la fallecida Jenni Rivera, mostró algunos videos en TikTok en donde muestra los estragos de las quemaduras que sufrió. Además, afirmó que, por un momento, pensó que el escenario sería más complicado.
“Estaba realmente asustada. Me quemé las pestañas y los párpados. Sentí que mi cara estaba se estaba quemando”.
“Aprendí de mi error”: hija de Lupillo Rivera agradece muestras de cariño
En los videos que compartió la mujer en su cuenta de TikTok, Abigail Rivera agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus amigos y seguidores de redes sociales.
“Gracias a todos los que enviaron sus oraciones y difundieron el amor de Dios hacia mí. Sé que él estaba conmigo, literalmente tenía miedo de ver mi cara porque me sentía muy mal. Estoy muy agradecida de estar viva. Aprendí de mi error”
Además, destacó que por el momento no abriría su negocio pues, dijo, se tomaría un descanso tras el incidente.
“Así que me tomaré un descanso, pero quería informarles que estoy bien. Pensé que podría abrir hoy, pero lamentablemente estaremos cerrados. Mi fe todavía está en Dios, estoy luchando, pero todavía estoy aquí. Confío en ti Dios con todo mi corazón estoy agradecida que no pasó nada más. Dios estuvo conmigo, nunca lo negaré”, enfatizó en su publicación.