El cantante Aaron Carter, hermano de Nick, de los Backstreet Boys, murió este sábado en el baño de su casa en Lancaster, California, reportaron medios estadounidenses.
De acuerdo con el portal TMZ, fuentes policiales informaron al medio que el 911 recibió una llamada a las 11:00 horas locales, informando que un hombre se había ahogado en la tina, y que actualmente se llevan a cabo las investigaciones para determinar la causa de muerte.
Detectives de homicidios fueron enviados a la escena, pero no existe evidencia de que se trate de algún tipo de crimen. El pedido de auxilio decía que alguien se había ahogado.
Aaron Carter, de 34 años, era hermano del miembro de los Backstreet Boys, Nick, y también era cantante y actor.
¿Quién era Aaron Carter?
Aaron Carter, además de ser hermano del famoso integrante de los Backstreet Boys, saltó a la fama a finales de la década de 1990 como cantante de pop, cuando publicó su primer disco a la edad de 9 años.
Comenzó a cantar cuando estaba en los primeros años de la primaria, y enseguida se hizo famoso y fue seguido por las fans de su hermano Nick; abrió los conciertos de Backstreet Boys y ganó fama en todos Estados Unidos y el mundo. Su segundo disco, “Aaron’s Party”, vendió 3 millones de discos y a partir de ahí se convirtió en una estrella del canal infantil Nickelodeon.
Al crecer, abandonó el pop e incursionó en el rap; además, participó en el programa “Dancing With The Stars” y actuó en la producción de Broadway “Seussical”.
Aaron Carter también fue portada de diarios por su historial de abuso de sustancias ilegales y los trastornos mentales que padecía, como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad.