“Estoy buscando trabajo” Donald Trump atiende en McDonald’s; hasta preparó papas fritas
Este domingo, el candidato presidencial republicano Donald Trump visitó un McDonald’s en un suburbio de Filadelfia y sorprendió al intentar trabajar en la estación de papas fritas y en la ventanilla del autoservicio del restaurante.
[¡La jornada electoral de EU en Uno TV! Sintoniza nuestro programa especial el 5 de noviembre a partir de las 15:00 horas]
Trump “busca trabajo” en McDonald’s
Trump le comentó al propietario del McDonald’s en el condado de Bucks que estaba “buscando trabajo” y que siempre había querido trabajar en un restaurante de comida rápida. Para demostrarlo, se quitó la chaqueta de su traje, se colocó un delantal negro y amarillo, y comenzó a cocinar papas fritas.
Con varias cámaras a su alrededor, el expresidente sumergió cestas de papas en aceite hirviendo, las saló, y luego las entregó a los clientes a través de la ventanilla del autoservicio. Miles de personas se reunieron fuera del restaurante para presenciar el inesperado momento.
“Esto es divertido. Podría hacer esto todo el día”, dijo Trump, quien ha demostrado en varias ocasiones su preferencia por la comida rápida.
Una burla a Harris y sus antecedentes laborales
Trump comentó que la visita a McDonald’s también tenía como objetivo burlarse de Harris, quien asegura haber trabajado en la cadena durante sus años universitarios.
Trump afirmó que Harris nunca trabajó en McDonald’s, aunque no ha presentado pruebas de su afirmación. Mientras tanto, Harris, que estaba haciendo campaña en Georgia, dijo que la maniobra de Trump era una señal de su desesperación.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Encuestas y la campaña presidencial
La aparición de Trump en McDonald’s se convirtió en una improvisada conferencia de prensa, con periodistas gritando preguntas desde fuera del restaurante.
En un momento crucial de la campaña, el expresidente busca capitalizar su mejor posición en las encuestas, que muestran una competencia cerrada con los demócratas.
En estados clave como Pensilvania, algunos votantes ya han enviado su voto por correo. Con este estado en disputa siendo el premio más grande del día de las elecciones, Trump continúa buscando la forma de mejorar su ventaja sobre los demócratas.
Harris, por su parte, necesita fuertes resultados en ciudades con mayoría no blanca como Detroit y Atlanta para asegurar las victorias de 2020 logradas por el presidente Joe Biden en Michigan y Georgia.