La cantante Taylor Swift hizo historia el fin semana al convertirse en la única artista en ganar cuatro premios Grammy al Álbum del Año y su novio el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce aseguró que el también buscará llevar un premio a casa, en referencia al trofeo del Super Bowl que jugará el 11 de febrero.
“Ella es increíble. Ella está reescribiendo los libros de historia. Le dije que tendría que cumplir con mi parte del trato y traer a casa un premio también”.
Travis Kelce
El receptor de los Chiefs aseguró que su relación con Taylor Swift ha genera una unión entre los swifties (fans de la cantante) y los Chiefs Kingdom (seguidores del equipo de futbol americano.
“Taylor tiene una base de fans increíble que la sigue y la ha apoyado durante toda su vida. Y ha sido divertido reunir a los Swifties y Chiefs Kingdom y abrirlos al mundo del futbol (americano) y al mundo de los deportes. Y ha sido genial experimentar todo eso”.
Travis Kelce
[TE RECOMENDAMOS: Super Bowl 2024: cuándo es, show de medio tiempo y quién juega]
Sobre la presencia de Taylor Swift en como espectadora en el Super Bowl, el jugador aseguró que una de las mejores cosas del “gran juego” es poder mostrar a las familia y seres queridos de los participantes.
“Creo que una de las cosas más hermosas del Super Bowl es que puedes mostrar a tu familia, amigos y seres queridos, y ha sido un viaje increíble hasta este punto. Ha sido increíble, ya sabes, incluso el año pasado ver a todos menos a mi familia y apreciar mi dinámica familiar. Ha sido un viaje hermoso. ¿Y sabes qué? No podría estar más orgulloso de representar a la familia Kelce este año en el Super Bowl”.
Travis Kelce
Trevor Kelce jugará el Super Bowl 2024 el próximo 11 de febrero cuando los Kansas City Chiefs busquen el bicampeonato ante los San Francisco 49’s.
Taylor Swift la reina de los Grammy
Después de un 2023 de récords, Taylor Swift se convirtió la reina de la música y el fin de semana volvió a hacer historia al ganar su cuarto Grammy al Álbum del Año, una marca que ningún artista había alcanzado.
La estrella de 34 años rompió así el empate a tres que traía junto a verdaderas leyendas de la música estadounidense: Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder.
“Me encantaría decirles que este es el mejor momento en mi vida, pero me siento así de feliz cuando termino una canción”, dijo Swift.
“Para mí, el premio es el trabajo. Todo lo que quiero es poder seguir haciendo esto, lo amo y me hace feliz”.
Su enfoque laboral quedó claro al usar su discurso de agradecimiento para anunciar el lanzamiento de un nuevo disco el 19 de abril llevando las redes a la locura.