El Super Bowl 2024 enfrentará por segunda vez en cuatro años a Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Este es uno de los eventos deportivos más importantes que es seguido por millones de personas en el mundo. Por eso te contamos a qué hora sintonizarlo y quién estará en el show de medio tiempo.
Cuándo y dónde es el Super Bowl 2024
El Super Bowl 2024 representa el último partido de la temporada de la NFL y se disputa el trofeo Vince Lombardi. En esta ocasión se jugará el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, casa de los Raiders.
Cuándo y dónde ver el Super Bowl 2024
- ¿Cuándo? Domingo 11 de febrero de 2024
- ¿A qué hora? 17:30 horas
- ¿En dónde? Allegiant Stadium, Las Vegas
- ¿Dónde verlo? ESPN, Fox Sports y Canal 5
Quién jugará el Super Bowl 2024
Kansas City Chiefs venció a los pronósticos y llegó a su cuarto Super Bowl en cinco años tras vencer a los Baltimore Ravens en la final de la Conferencia Americana por un marcador de 17-10.
Por su parte, en la Nacional, San Francisco 49ers se convirtió en el rival de Patrick Mahomes y compañía tras protagonizar una remontada de 17 puntos en un partido cardíaco contra los sorpresivos Detroit Lions de Jared Goff.
Patrick Mahomes, Travis Kelce, Brock Purdy y Christian McCaffrey chocarán el próximo 11 de febrero en Las Vegas. Chiefs irán por su tercer anillo, mientras que San Francisco irá en busca de su sexto trofeo Vince Lombardi.
Usher se presentará en el medio tiempo de Super Bowl
El cantante de Hip Hop, Usher, será el encargado del medio tiempo del Super Bowl LVIII el próximo mes.
En el trailer del show del próximo 11 de febrero llamó la atención los cameos de celebridades importantes, como LeBron James, J Balvin y Jung Kook de BTS, quienes podrían tener una participación especial en el show.
La expectación es muy elevada y su actuación llega justo 30 años después del lanzamiento de su primer disco llamado “Usher” que salió en 1994. Siete discos y decenas de premios después, el de Dallas es conocido mundialmente por canciones como Yeah!, My Boo, DJ Got Us Fallin’ In Love u OMG.
No es la primera vez que el rapero actúa en el Super Bowl, ya que en 2011 participó en un show de Black Eyed Peas como invitado, al igual que Slash.