El luchador conocido como “Shocker” o el “1000% Guapo”, fue detenido por la policía de Oaxaca debido a disturbios dentro de un hotel.
José Luis Jair Soria, mejor conocido como “Shocker”, fue sacado por la fuerza dentro de las instalaciones del Hotel La Soledad, localizado en la calle de Valerio Trujano, en la colonia Centro, en Oaxaca.
De acuerdo con la fiscalía de la entidad, elementos de la policía municipal acudieron a su detención debido a una petición de una persona que labora en el lugar.
[TE PUEDE INTERESAR: El “Shocker” se desnudó e intentó quitarse la vida tras ser detenido: SSP Tuxtla Gutiérrez]
Se señala al “Shocker” por causar destrozos dentro de una de las habitaciones del hotel.
El luchador fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se identificó con sus iniciales y dijo ser conocido como “Shocker” dentro de la lucha libre.
Al “Shocker” se le acusa por el delito de daños
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca le inició una carpeta de investigación por el delito de daños y por lo cual, ya se iniciaron las investigaciones pertinentes.
Conforme exista existir un grado de responsabilidad en su contra, se determinará su situación jurídica.
En el video compartido en redes sociales se puede ver cómo los policías lo retiraron del hotel semidesnudo y lo suben a una de las unidades para su traslado.
Asimismo, circula una imagen del “Shoker”, al parecer posterior a su detención.
Otro momento crítico del “Shocker”
No es la primera vez que el “1000% Guapo” es detenido por disturbios en un lugar, en octubre de 2022 fue detenido por alterar el orden público en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
En aquel momento, las autoridades mencionaron que el exponente del pancracio se encontraba bajo los influjos del alcohol y enervantes durante su arresto.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
El luchador de 51 años se encontró en un momento tan crítico que de forma violenta intentó agredir a otros de los detenidos.
Al ser cambiado de celda se golpeó en repetidas ocasiones provocándose sangrado en la frente e intentó quitarse la vida, por lo que tuvo que ser contenido por personal del Centro de Cumplimiento de faltas Administrativas (Cecumple).