Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian organizaron una fiesta de revelación para conocer el sexo de su segundo hijo que están esperando y lo hicieron con drones.
Por lo regular en las fiestas de revelación se utilizan globos para dar a conocer el sexo del bebé, para la tenista fue más allá y un show de drones anunció que serían papás de una niña.
Serena Williams y su show de drones
Serena Williams y su esposo, Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, organizaron una fiesta con sus familiares y amigos para conocer el sexo de su segundo hijo.
El momento cumbre de la fiesta fue cuando anocheció y un espectáculo con drones iluminó el cielo con la esperada revelación.
Los drones empezaron a formar la palabra niña, lo cual fue celebrado por la pareja, quienes ya tienen un niña de 5 años llamada Olympia.
La pareja anunció que estaban esperando su segundo hijo en la pasada MET Gala realizada en mayo.
Serena Williams ya había admitido que se inclinaba más por el “Team Pink”, ya que no se sentía “preparada” para lidiar con un futuro varón. “Estoy nerviosa porque no tengo ningún plan de contingencia si resulta que voy a tener un niño”, bromeaba antes de resolver el misterio y poder respirar tranquila.
Tras alejarse de las canchas, Williams se ha dedicado a ser toda una youtuber ya que ha ido compartiendo, video a video, la evolución de su estado. En cada una de las entregas se podía ver cómo la atleta se enfrentaba a problemas cotidianos de una mujer embarazada.