El tenista español, Rafa Nadal, acaba de lograr su título más importante, ya que se convirtió en papá, gracias al nacimiento de su primer hijo junto a su esposa Mery Perelló.
Rafael Nadal, de 36 años, y Mery Perelló recibieron a su primer hijo la madrugada del 8 de octubre en Palma, España, después de que la madre del heredero del máximo campeón de Gland Slam (22 títulos), dio a luz en una clínica privada en la que había pasado algunas semanas controlando su estado de salud.
De acuerdo con El País, las últimas semanas de embarazo fueron difíciles para la pareja. Perelló, directora general de la Fundación Rafa Nadal desde 2019, tuvo que ser ingresada a la clínica para tratar unas complicaciones del embarazo alrededor de la semana 31 de gestación.
Hasta el momento ni Rafa Nadal ni Mery Perelló han hecho un pronunciamiento oficial sobre el nacimiento de su hijo, el cual se espera sea durante las próximas horas.
Rafa Nadal y Mery Perelló llevan 18 años de noviazgo y tres de matrimonio, y por fin la pareja cumple su sueño de convertirse en padres. Contrajeron matrimonio el 19 de octubre de 2019 en Sa Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en Pollensa, al norte de Mallorca, al que acudieron los reyes Juan Carlos y Sofía.
Rafa Nadal era el único miembro del “Big Three” sin estrenar paternidad. Roger Federer tiene dos gemelas, Myla y Charlene, y dos mellizos,Leo y Lenny, mientras que Novak Djokovic tiene un hijo, Stefan, y una hija, Tara.