Las peleas de artes mixtas (conocida frecuentemente por sus siglas en inglés como MMA, de Mixed Martial Arts) llegan a ser un espectáculo por las patadas y golpes que se dan, pero un combate que tuvo lugar el fin de semana pasado en Polonia dejó como resultado que los dos peleadores terminaran irreconocibles tras enfrentarse.
Los polacos Mateusz Makarowski y Krystian Blezien se dieron con todo en una de las peleas iniciales de la cartelera del MMA Attack 4 en la Bedzin Arena y las imágenes de como terminaron con los ojos cerrados, labios hinchados, narices rotas y puntos de sutura dieron mucho de qué hablar por lo impactante que resultaron.
Las imágenes del combate llegan a ser sensibles por su contenido de violencia y sangre, por lo que se recomienda discreción.
Tras la brutal golpiza que se dieron los luchadores polacos empezaron a circular fotografías de cómo quedaron después del brutal combate. IMÁGENES SENSIBLES
Los rostros de los peleadores no mostraban quién fue el ganador de la pelea de tres rounds, pero fue Makarowski (derecha) quien se impuso a Blezien (izquierda) por decisión unánime de los jueces.
La condición en cómo terminaron ambos luchadores derivó en algunas críticas, como la realizada por el peleador de la UFC, Terrance McKinney, quien catalogó la función como “un circo”, acusando que es increíble que un réferi no haya intervenido al ver así de heridos a los competidores.