Lisandro Martínez, campeón con Argentina en el pasado Mundial de Qatar, le regaló al Papa Francisco una playera del Manchester United, equipo donde actualmente milita el jugador. El futbolista aprovechó la oportunidad que una delegación de la ciudad inglesa se reuniría con el Sumo Pontífice y le mandó el regalo especial.
A través de su cuenta de Instagram, Lisandro Martínez agradeció al Manchester United y a Andy Burnham, alcalde de la ciudad inglesa, por entregarle su camiseta al Papa Francisco, por quien dice sentir un gran respeto y “un orgullo enorme como argentino”.
El alcalde de Manchester ingresó a una de las salas donde aguardaba el pontífice y le entregó la camiseta firmada por Lisandro Martínez durante una audiencia con un grupo interreligioso.
La playera estaba encuadrada y tenía dos fotos del zaguero en su interior: una con la camiseta de Argentina levantado la Copa del Mundo y otra con la Copa de la Liga que ganó el United en 2023.
“Su santidad, con mucho cariño”, escribió el defensor a modo de dedicatoria para el Papa Francisco, quien es un reconocido fanático del futbol en Argentina.
Lisandro Martínez se recupera de una cirugía
La semana pasada, el campeón del Mundo se vio obligado a ponerle fin a su primera temporada en el club tras sufrir la rotura del hueso metatarsiano del pie derecho sobre el final del reciente empate ante Sevilla en Old Trafford.
A principios de semana, Lisandro publicó una foto en redes sociales después de pasar por el quirófano, donde les reveló a sus seguidores el resultado de su cirugía.
“Todo salió muy bien, gracias a Dios. Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación”, escribió en su cuenta de Instagram.
El jugador argentino no estuvo presente en el partido de vuelta donde el Manchester United perdió ante el Sevilla y se quedó de pasar a las semifinales de la Europa League.