El tenista serbio Novak Djokovic se encuentra concentrado en el Masters 1000 de Roma. Este viernes 10 de mayo, el máximo ganador de Grand Slams venció a Corentin Moutet y, al finalizar el encuentro, firmó autógrafos. En ese momento, recibió un botellazo accidental en la cabeza.
¡Debió doler! El botellazo a la cabeza de Novak Djokovic
Novak Djokovic se dio unos minutos para consentir a sus fans en la cancha central del Foro Itálico de Roma. Mientras firmaba autógrafos, una botella azul voló por los aires e impactó la cabeza de “Nole“, provocando un gesto de dolor.
A través de un comunicado de los organizadores, retomado por la ATP, se explicó que se trató de un golpe accidental que no causó afectaciones de consideración al tenista europeo.
- La versión de las autoridades deportivas es que un aficionado se inclinó para acercarse al serbio y una botella de agua cayó accidentalmente desde su mochila a la cabeza de Djokovic.
“Se le proporcionó la medicación adecuada y ya ha dejado el Foro Itálico para regresar a su hotel, su estado no es motivo de preocupación”, señaló el comunicado.
“Nole” minimiza lo sucedido y hasta bromea con un casco
Este sábado 11 de mayo, Novak Djokovic aprovechó que no tiene partido y volvió a convivir con los aficionados del deporte blanco, aunque esta vez se le vio usando un casco para protegerse de posibles golpes. “Hoy vine preparado”, bromeó.
Unas horas antes, el deportista serbio se pronunció al respecto de lo sucedido en Roma y agradeció los mensajes de preocupación tras lo que el mismo catalogó como un accidente.
“Gracias por los mensajes de preocupación. Esto fue un accidente y estoy bien descansando en el hotel con una bolsa de hielo. Nos vemos el domingo“, escribió en X (antes Twitter).
Novak Djokovic enfrentará al chileno Alejandro Tabilo en la ronda de 32 del Masters 1000 de Roma. El cotejo será el domingo 12 de mayo en la cancha central del Foro Itálico.