Los Rayados de Monterrey se metieron al Volcán y vencieron 1-2 a Tigres en la ida de los cuartos de final del Clausura 2024, por lo que buscarán amarrar su boleto a las semifinales el domingo en el Gigante de Acero.
El Clásico Regio comenzó con mucha cautela, ya que ambos equipos no arriesgaron y se volvió un poco tedioso el medio campo. Fue antes de la primera mitad que Monterrey rompió el cero para ponerle sabor al partido.
Al minuto 28, Rayados hizo una gran jugada, donde Jorge Rodríguez sirvió para Sergio Canales, quien definió de gran manera pasa adelantar a su equipo.
Pero los festejos duraron poco ya que antes de finalizar la primera mitad, Diego Lainez empató el encuentro con un golazo. El mexicano condujo el esférico por la derecha y poco a poco se fue al centro para en los linderos del área sacar un potente remate y vencer a Andrada.
El segundo tiempo comenzó con mucha intensidad y Maximiliano Meza rápidamente volvió a poner en ventaja a los Rayados. Canales se estiró para sacar un remate que se fue al poste pero Meza estuvo atento para poner el segundo.
El juego de vuelta se disputará en el Gigante de Acero este domingo, donde se conocerá al último invitado a las semifinales.