Jugador de Chivas lanza petardo a prensa previo a conferencia
Un hecho lamentable se vivió en las instalaciones de Verde Valle cuando un jugador de las Chivas arrojó un petardo previó a una conferencia de prensa este jueves.
La reunión de los medios de comunicación previo al “Clásico Tapatío”, entre Guadalajara y Atlas, se vio opacada cuando un petardo afectó a un reportero y esto causó la molesta de sus compañeros.
¿Quién fue el responsable de aventar el petardo?
El responsable de aventar el petardo en la puerta de la sala de prensa fue Roberto “Piojo” Alvarado, quien de acuerdo con los presentes, la situación le causó risa y a sus compañeros.
El petardo o barreno, como también se le conoce, explotó a los pies de un camarógrafo de Multimedios, causándole molestias en el oído.
En entrevista con Mediotiempo, el afectado pensó que había tronado la bocina, donde estaba poniendo un micrófono, cuando escuchó el estruendo y empezó a salir humo.
Ante esta situación, los reporteros presentes solicitaron una disculpa por parte del responsable, quien minutos después fue ofrecida y señaló que se trató de una “jugarreta entre los jugadores de Chivas”.
El primero en disculparse con la prensa fue Antonio “Pollo” Briseño, quien buscó calmar la situación y se espera que Chivas emita un comunicado pidiendo disculpas por lo sucedido.
A raíz del incidente, los integrantes de los medios decidieron abandonar el lugar como protesta.
Esta era una de las primeras conferencias de prensa que daba el Guadalajara previo a un partido, después de más de un año de no hacerlas.
Esto sucede a días del “Clásico Tapatío”, que se jugará este sábado 5 de octubre, y en espera de saber si su DT, Fernando Gago, deja al “rebaño sagrado” para irse a Boca Juniors.